Capítulo 1

717 82 6
                                    

Pov' omnisciente

El menor fue empujado fuertemente por una de esas chicas haciendo que se golpeara demasiado fuerte contra ese barandal lastimandose un poco su espalda, la chica le miraba con una sonrisa perversa mientras tomaba su mochila y la pateaba haciéndola caer hasta el último piso, Taehyung pudo ver cómo algunas de sus hojas que tenía ahí dentro salían de la mochila y volaban en el aire, les volteó a ver y lo único que sintió fue una patada directamente a su cara haciéndolo soltar un gemido de dolor y comenzara a llorar en el suelo, después nuevamente sintió como esa misma compañera le jaló de su cabello para que levantará la mirada.

— Nos vemos mañana Kim, si dices algo eres un niño muerto —dijo soltandolo demasiado fuerte yéndose de ahí junto con sus amigas.

Taehyung seguía en el suelo ya que estaba muy adolorido, como pudo se levantó con ayuda de esos barandales y comenzó a caminar con dificultad hasta la salida, debía bajar muchas escaleras para poder tomar sus cosas e irse a casa, lo bueno es que su mamá trabaja doble turno así no podrá preocuparla por todos esos golpes y moretones que ese grupo de bullys le habían dejado.

Quizás se preguntarán porqué hicieron tal atrocidad, bueno, Taehyung tampoco lo sabe; desde que se mudó a Seúl y logró entrar a esa escuela secundaria fue un buen objetivo de burlas y de bromas pesadas por parte de esas chicas ya que, según "la líder", no es bueno que la escuela haya aceptado a un chico que es de campo y que es de otro lugar. Taehyung es de Daegu y él no entiende el porqué deben molestarlo por venir de esa pequeña ciudad, su madre fue trasladada de su trabajo a Seúl y sí había pensado que la vida en una escuela diferente iba a ser dura, pero no a esos extremos de ser víctima de bullying.

Llegará un día en el que no se quedará callado.

[...]

Yoongi contaba el dinero mientras tenía un cigarrillo en su boca, gruñó al ver que aún no acompletaba para comprarse algo de comida, sacó su cigarrillo de su boca y dejó salir todo el humo que había acumulado hace unos segundos mientras veía a cierta persona de lejos caminar con dificultad, rió al verlo caminar de esa manera y decidió no tomarle importancia mientras sacaba su celular y leía algunos mensajes.

Taehyung tenía una de sus manos en su espalda y notó que ya estaba por anochecer, el autobús se le había pasado dos veces ya que el primero estaba lleno de gente y de estudiantes y el otro porque el chófer no quiso hacerle la parada, era algo tarde y tenía hambre pero por suerte logro guardar algo de dinero para comprarse algo de comer, así que no dudó en entrar a un pequeño súper mercado que había cerca de su casa y comenzó a buscar algo bueno para hacer la cena.

Cuando entró pudo sentir la mirada de algunos empleados que parecían haberse preocupado por él, claro, su aspecto no era nada agradable ya que tenía su mejilla roja y algo de sangre en su labio seguido de que su uniforme estaba mal arreglado, mejor decidió dejarlo pasar y fue a buscar rápidamente algo de comida.

— ¡Entra idiota, necesito ayuda! —se escuchó el grito de un hombre haciendo que Taehyung diera un pequeño brinco mientras tomaba un ramen algo picante y lo echaba a su canasta de compras.

— No tienes que gritar si ya estoy adentro —respondió el otro chico.

Taehyung suspiro y se dirigió a la sección de carnes, tomó algo de carne de cerdo y después se fue en busca de alguna gaseosa con la que lo pueda acompañar. Al terminar se dirigió a la caja y vió que no había nadie, dirigió su mirada hacia a un chico que estaba pegando unos carteles de comida y con algo de pena le llamó.

— Disculpa... —dijo logrando llamar la atención de ese chico y éste le miro con su ceño fruncido— Uh...necesito pagar.

— Estos idiotas —murmuró para sí mismo dejando esos carteles en el suelo y se dirigió hacía a la caja para atender a ese chico— Yo te atenderé, solo pon las cosas.

Taehyung asintió y comenzó a sacar de su canasta todo lo que iba a comprar, Yoongi comenzó a pasar la comida hasta que llegó el total a pagar.

— Son 2.000 won —dijo viendo cómo aquel chico sacaba su cartera.

Taehyung saco el dinero y Yoongi al contarlo le miro con una ceja levantada esperando una explicación.

— Me robaron dinero...solo tengo 1.000 won —contestó viendo qué era lo que iba a tener que dejar.

— Te lo dejo pasar —dijo y el menor le miro sorprendido— Enserio, no soy el encargado de cajas y si falta dinero será problema de mi compañero, no el mío —dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

— Uh...pero —fue interrumpido.

— Anda ve a casa y arréglate, estás muy desarreglado, ¿Tuviste una pelea? —preguntó con una sonrisa, Taehyung apretó sus labios y agachó su cabeza, Yoongi al ver eso pareció entender borrando su sonrisa y mejor no dijo nada.

— Debo irme y gracias por dejarme llevar esto —dijo tomando las cosas echandolas en una bolsa y se fue de ahí antes de que el mayor le dijera algo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Save me ©️ yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora