Capítulo 6

489 87 13
                                    

Pov'omnisciente

Taehyung estaba más tranquilo ya que veía como Seuyeon y su grupo lo evitaban en cualquier momento, parecía que Yoongi había logrado que ellas por fin dieran por terminada todos esos maltratos, ahora se encontraba saliendo de sus clases y al querer dar la vuelta para caminar hacia a su casa pudo ver al pelinegro sentado debajo del árbol que estaba cerca de la entrada.

— Yoongi, ¿Te quedaste aquí todo el día? —preguntó el castaño.

El pelinegro volteó su mirada detrás del menor y pudo ver cómo Seuyeon fruncía su ceño mientras parecía que guardaba algo en su mochila, rápidamente volvió su mirada a Taehyung y le sonrió.

— Claro, no me he movido de aquí desde la mañana, debo verificar si no te vuelven a hacer daño esas mocosas —contestó viendo cómo al menor se le iluminaban sus ojos de alegría.

Ambos comenzaron a caminar y Yoongi volteó detrás de él y pudo ver al grupo de chicas irse de ahí mientras que la "líder" no despegaba su vista de ellos.

[...]

— ¡Maldita sea! Ese idiota no sé qué le sucede pero está loco.

Las amigas de Seuyeon miraban con algo de terror a su amiga, ésta no dejaba de tirar maldiciones y tampoco dejaba de agarrar de su cutter haciéndolo cada vez más chico o más grande, a veces simulaba cortar a alguien en el aire.

— ¿Y ahora qué haremos? No podemos hacerle nada a Kim si ese simio lo viene persiguiendo a todas horas —habló Jungyeon volteando a ver a la castaña.

— Yo...sigo sin saber qué hacer, pero sé que Kim hizo que Taeyeon tuviera esa herida en su brazo —dijo mientras veía su cutter haciéndolo más grande— Y yo sé la devolveré, de la peor manera.

Todas se voltearon a ver, al principio molestar a Taehyung eran bromas simples e infantiles, ahora parece que se vuelven cada vez más peligrosas y de eso no se da cuenta la castaña haciendo que sus amigas sintieran algo de miedo de ella.

— Ya tengo una idea, pero debería ver si podrá ser un buen momento en el que ese simio no se diera cuenta de que Taehyung estará en problemas —comentó guardando su cutter viendo a sus amigas— Y necesitaré tambien ayuda de unos pájaros.

Todas se quedaron en silencio.

[...]

Ambos se encontraban sentados en el techo de un edificio viendo aquél vecindario, Taehyung veía asombrado cada parte de él apreciando más y más de aquella vista.

— Verás Tae, sabes que voy a protegerte siempre que entras y sales de la escuela —dijo viendo al castaño asentir mientras le daba un pequeño mordisco a su paleta helada— Pero, creo que debería enseñarte a cómo defenderte porque, si en dado caso esas mocosas te llegan a querer amenazar y yo no esté ahí contigo tu podrás defenderte.

Taehyung en eso dejo de comer y agachó un poco su cabeza.

— Lo tomaría pero...no me siento cómodo con golpear a una mujer —confesó escuchando suspirar al mayor.

— Lo sé y es entendible, pero no hay que tener compasión con tus abusadores aunque sean mujeres ellas también deben de recibir lo que merecen —comentó dando una lamida a su helado de chocolate— Solo será defensa personal, se aplica en ambos sexos.

Taehyung levantó su cabeza y sonrió leve, después dirigió su vista hacia el ojo izquierdo del mayor encontrándose con una pequeña parte de su cicatriz.

— Hyung ¿Le puedo hacer una pregunta? —dijo viendo al mayor voltear a verlo mientras asentía— ¿Cómo se hizo esa cicatriz?

El pelinegro al escuchar eso dejó de comer de su helado y dirigió su vista al frente viendo una pequeña parte de la ciudad, después apuntó con su dedo a un lugar y Taehyung volteó a ver a dónde su dedo apuntaba viendo solamente edificios.

— Cuando entré en esto de hacerle favores a la gente me tocó pelear con un hombre mayor, él abusó de una niña y cuando llegué ví cómo iba a hacerle lo mismo a otra —comentó mientras recargaba su mano en el suelo— Fue en aquel lugar donde lo maté.

Taehyung al escuchar eso último sintió un pequeño escalofrío haciendo que se le herizara la piel de la parte trasera de su cuello.

— ¿Y la cicatriz...? —preguntó viendo al mayor voltear a verle.

— El tipo me quitó mi navaja, casi me sacaba el ojo —dijo volviendo su vista al frente— Mi trabajo suele ser difícil, ahora que me contrataste es la primera vez que trato con mujeres y con menores de edad.

Taehyung agachó su cabeza volviendo a darle otra pequeña mordida a su helado, Yoongi le miro de reojo y sonrió un poco mientras le revolvía el cabello a Taehyung.

— No te preocupes Tae, el mundo cada vez se vuelve una mierda y trae consigo a más personas mierdas, esas mocosas no merecen ni un poco de respeto —comentó viendo al castaño sonreír un poco.

— Pero...lo que sucedió hoy en la mañana ¿De verdad ibas a sacarle el ojo a EunBi? —preguntó viendo cómo el mayor no cambiaba su expresión.

— Sabía que ella iba a bajar la guardia primero, a ese tipo de personas les da miedo estar solas y si pierde a una de sus amigas es probable que su cordura se rompa cada vez más, pero en caso de que me retara a que le sacara su ojo igual lo iba a hacer con mucho gusto aunque es probable que iba a ser una escena algo traumante para ustedes —respondio con simpleza volviendo a comer de su helado.

El menor volvió a sonreír y dirigió su mirada hacia enfrente viendo cómo el atardecer se iba lentamente, minutos después ambos terminaron de su helado y se quedaron un buen rato así, luego Yoongi se levantó y le ordenó a Taehyung a qué igual se levantara lo cual no dudó en hacer.

— Tus clases inician en éste momento —habló Yoongi mientras tomaba a Taehyung de sus honbros— No te asustes, son ejercicios básicos.

El menor después de escuchar eso decidió prestarle atención al mayor viendo e imitando los mismos movimientos, Yoongi le corregía cualquier error y Taehyung aprendía rápidamente, así se quedaron hasta que finalmente anocheció y el castaño tuvo que irse a su casa.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save me ©️ yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora