Capítulo 2

475 78 7
                                    

Pov'omnisciente

Taehyung había dejado de comer llevando su mano hacia a su mejilla, su mandíbula dolía mucho al momento de masticar y eso lo estaba preocupando, no quería que su mamá se alterara y fuera a armar algún show en su escuela, lleva semanas que sospecha de eso y Taehyung no quiere meterse en más problemas, solo le falta casi medio año para terminar el último año de secundaria y podrá irse a la preparatoria. Muchos de sus compañeros eligieron irse a una que es algo prestigiosa que queda hacia el norte de la ciudad, bueno Taehyung se alegró al saber que todas esas chicas también querían estudiar ahí así que mejor iría a estudiar a otra completamente diferente.

Siguió comiendo aguantando un poco de ese dolor que tenía si no fuera al escuchar que habían tocado la puerta de su casa, miró la hora y vió que aún no era la hora de llegada de su madre, aún así se levantó y se dirigió a abrir y al hacerlo se quedó confundido pero aún así recibió a ese chico que lo había atendido horas antes en el pequeño supermercado.

— ¿Se te ofrece algo? —preguntó.

— Como ví que estabas algo herido te traje algo que te podría curar —respondió mostrando una mochila negra.

— ¿Es algún truco o algo? —en eso abrió sus ojos y apretó su mano contra la puerta— ¿Me vas a llevar con ellas? ¿Me vas hacer daño?

Yoongi le miro confundido, el chico se veía aterrado y no entendía porqué, solo quería ayudarlo.

— Tranquilo no voy a llevarte con nadie, solo voy a dejar ésto aquí y me iré lentamente —respondió dejando su mochila negra en el suelo y después se fue de ahí dejando a Taehyung algo aterrado pero a la vez un poco confundido.

Después de que Yoongi se fuera Taehyung soltó su puerta, bajó la mirada y con algo de duda se agachó y tomó de aquella mochila, primero la inspeccionó por fuera para saber si no tenía algo como alguna bomba, después finalmente la abrió y suspiró de alivio al ver que eran cosas de curación, aún así se le hacía extraño.

[...]

Al día siguiente el pelinegro se encontraba en el suelo recargando su espalda en un poste de luz, era de mañana y hacía algo de frío en Seúl, la temporada de invierno se aproximaba, de eso no había duda, maldijo a Namjoon de que haya tenido que quitarle su suéter, él estaba con una manga larga que a penas podía protegerlo del frío. Sus quejas no duraron mucho ya que vio como a lo lejos caminaba el mismo chico al que le había ayudado la noche anterior, estaba con una sonrisa y se aproximó hacia a él extendiendole su mochila con todo lo que le había dado ayer.

— Me sirvió de mucho, muchas gracias —dijo y Yoongi esbozó una pequeña sonrisa.

— Quédatelo, creo que lo necesitarás más —respondió y Taehyung hizo una pequeña sonrisa.

— Está bien, pero ya no tendré tantas heridas estos días, lo juro —comentó y Yoongi nuevamente le volvió a sonreír— Me tengo que ir, adiós.

Ambos se despidieron con un simple movimiento de manos, Yoongi se levantó y se dirigió hacia el supermercado ya que debió haber llegado hace unos veinte minutos.

[...]

Taehyung al llegar a su escuela dejó esa mochila negra en uno de sus casilleros, después la cerró y al comenzar a caminar sintió que alguien le había metido el pie haciéndolo caer muy fuerte al piso, todos comenzaron a reírse de él, dirigió su mirada hacia atrás y se encontró con las mismas chicas que también no paraban de reírse de él.

Cómo pudo intentó levantarse, pero una de ellas se lo impidió poniendo su pie en su espalda haciendo que volviera a caer demasiado fuerte en el suelo.

— Tu lugar es en el suelo —dijo viendo cómo Taehyung intentaba levantarse nuevamente haciéndola enojar— ¡Que te quedes ahí, obedece! —dijo volviendo a empujar el torso de Taehyung muy fuerte haciéndolo soltar un gemido de dolor.

El castaño sentía sus lágrimas correr, la chica le estaba aplastando una de sus costillas que el día anterior ya le había lastimado, todos ya no reían, solo lo miraban con una sonrisa y algunos lo insultaban, como pudo intentó levantarse otra vez, pero nuevamente recibió otro empujón aún más fuerte y todos se quedaron callados y borraron sus sonrisas al escuchar un pequeño crujido, incluso la que tenía su pie en su espalda lentamente lo quitó, el castaño había comenzado a gritar al sentir un fuerte dolor alarmando a todos, la chica se quedó petrificada viendo al castaño ponerse de lado y dirigir su mano hacia a sus costillas.

— Vámonos Seuyeon —dijo una de sus compañeras y la chica inmediatamente hizo caso saliendo corriendo junto con sus amigas y otros estudiantes.

Taehyung seguía tendido en el suelo quejándose aún más del dolor hasta que finalmente pasó una profesora y al verlo no dudó en acercarse hacia a él y al querer levantarlo y llevarlo a la enfermería el menor no se dejó.

— Taehyung intenta levantarte, yo te voy a ayudar —dijo tratando de ayudar al castaño, pero éste aún se quejaba más llevando su mano hacia a su costilla derecha— Voy a llamar a una ambulancia.

El menor al escuchar eso abrió sus ojos y al querer impedirselo volvió a quejarse por el dolor, su mamá no debería encontrarlo, iba a estar en problemas.

[...]

— ¡Eres un vago, vuelve aquí! —escuchó la voz de su jefe desde lejos, simplemente no volteó y le enseño su dedo de en medio mientras se alejaba de ahí.

Tuvo un pequeño incidente en su trabajo al ver que una mujer había intentado robarse algo de la tienda y al querer detenerla su jefe se molestó con él y tuvieron una pelea, y bueno eso fue lo que lo llevo a que se saliera de su trabajo cuando aún no acababa su hora laboral. Se dirigió detrás de un edificio y subió la escalera que había en él, después de subir se sentó dejando caer sus piernas a la orilla del techo y se quedó viendo aquél vecindario, minutos después decidió sacar un cigarrillo y lo llevo a su boca, después sacó su encendedor y lo encendió aspirando de aquella sustancia, se quedó un rato así hasta que escuchó como a lo lejos se escuchaba la sirena de una ambulancia, dirigió su mirada y vio como había pasado en medio de algunos carros, nuevamente no le tomó importancia y se quedó esperando a que pasará el mismo chico que saludo esa mañana.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Save me ©️ yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora