Pov'omnisciente
Taehyung se dejó caer en el sofá de su sala, vio el reloj y notó que ya eran las ocho en punto, se había quedado un buen rato en aquel callejón en compañía de Yoongi, éste le había explicado de qué trataba su trabajo, aún así a Taehyung no le importó y le dió un poco de dinero aunque Yoongi ya había aceptado protegerlo aún sin pagarle.
Por otro lado, Yoongi se encontraba sentado en el techo de un edificio leyendo los nombres de quienes eran las abusadoras de Taehyung, sacó su celular y se metió a sus redes sociales y busco a cada una lo cual no fue nada difícil, después guardó algunas fotos de ellas en su teléfono e hizo una carpeta para no perder sus fotos después. Era la primera vez que trataría con mujeres y también con menores que él por dos años, aún así no se merecen empatía de su parte. Salió de sus pensamientos luego de ver cómo una chica salió de sus clases de gimnasia, ésta había sacado su celular así que rápidamente se agarró su cabello con un elástico y se colocó su cubrebocas mientras bajaba de ese edificio.Taeyeon colgó la llamada con sus padres después de haber escuchado que ellos ya estaban en camino para pasar por ella, se quedó un buen rato parada teniendo sus brazos cruzados y sin previo aviso sintió como alguien la tomó de sus hombros y la estampó contra unas rejas de metal haciendo que empezara a asustarse y comenzar a llorar.
— No vuelvas a acercarte a Taehyung en tu maldita vida.
La chica se espantó al sentir como algo frío y filoso estaba en su cuello haciendo que abriera sus ojos.
— Por favor déjame... —suplicó.
Yoongi sonrió y dirigió su navaja esta vez hacia al ante brazo de la chica haciéndole un corte muy profundo ocasionando que la chica gritara, después de hacer eso la dejó libre y se fue de ahí rápidamente dejando que la rubia estuviera quejándose en el suelo.
— Bueno, luego vemos si entendió el mensaje —se dijo mientras limpiaba su navaja con un pañuelo.
[...]
Taehyung había salido de su casa para dirigirse a su escuela, parece que iba a llegar algo tarde lo cual no le importó, todo sea por no encontrarse con sus abusadoras que siempre le esperaba en la entrada, quizás sería la excepción ésta vez si él llegaba tarde. Caminó por algunas calles y estaba tan perdido de sus pensamientos que al momento de voltear a su lado vio cómo Yoongi igualmente caminaba a su lado ocasionando que pegara un pequeño brinco.
— ¿Qué haces? —preguntó viendo cómo el mayor le miraba alzando una ceja.
— Te protejo, ¿Recuerdas? Tú me contrataste —dijo y Taehyung rió un poco ante eso.
— Cierto, es que no pensé que igual ibas a seguirme hasta la escuela —contestó teniendo una pequeña sonrisa.
— Ah eso, bueno uno nunca sabe qué pueda pasar, así que por si las dudas yo te sigo —contestó haciendo que Taehyung sonriera aún más.
Ambos siguieron caminando hasta llegar a la escuela de Taehyung, el menor se detuvo y volteó a ver a Yoongi, éste se quedó recargado en la puerta de entrada y le hizo una seña de que siguiera caminando, el menor asintió y entró a su escuela, nuevamente sintió las miradas de las personas y eso hizo que agachara su cabeza, de pronto vió una sombra delante suyo y al levantar su mirada se encontró con el grupo de Seuyeon.
— ¿Qué fue lo que hiciste? —preguntó Seuyeon haciendo que Taehyung retrocediera un paso.
— ¿A q-qué te refieres? —preguntó sintiendo como la castaña le dió un empujón.
— No te hagas el chistoso y dime qué le hiciste a Taeyeon —dijo volviendo a darle otro empujón más fuerte a Taehyung haciéndolo caer.
— D-De verdad no sé de que me hablas —dijo viendo cómo la castaña parecía enojarse cada vez más.
— Taeyeon está en casa y recibió ocho puntos en su brazo porque alguien la amenazó anoche —dijo acercando su cara a la de Taehyung— Y sé que tienes que ver en eso, pero esta vez no hay nada que te salve.
Taehyung en eso vio como Seuyeon volvió a sacar su cutter y lo dirigió directamente hacia a su ojo, éste intento quitarse pero nuevamente las amigas de Seuyeon lo volvieron a atrapar, ésta vez tenían sus pies en los hombros y en los brazos de Taehyung para que así no escapara, cerró sus ojos y de pronto dejo de sentir el agarre de las demás chicas, abrió sus ojos y vió a Seuyeon alejada de él aún teniendo su cutter en su mano mientras tenía su mirada al frente, Taehyung en eso volteó su mirada hacia atrás y vio como Yoongi tenía agarrada del cuello a una amiga de Seuyeon poniéndole su navaja cerca del ojo de su amiga, ésta intentaba quitar el brazo de Yoongi de su cuello pero era en vano.
— Pero qué mierda... —murmuró la castaña viendo a un chico con el cabello agarrado dejando ver una horrible cicatriz en su ojo izquierdo teniendo también un cubrebocas negro.
— Seuyeon... ayúdame —dijo en voz baja su amiga, Seuyeon en eso dejo caer su cutter y volteó a ver a Taehyung con rabia.
— Si le haces algo malo soy capaz de sacarle en éste momento el ojo a tu querida amiga —amenazó haciendo que la castaña gruñera.
— Jungyeon, ve por el director — le ordenó a una de sus amigas, ésta estaba a punto de ir si no fuera al escuchar una carcajada por parte de aquel chico.
— No seas ridícula y enfrentame, a menos que tengas miedo —dijo haciendo que la castaña no supiera qué hacer— Si veo que vuelven a hacerle algo malo a Taehyung iré por cada una de ustedes —dijo empujando a la chica que tenía entre sus brazos haciéndola caer fuertemente al suelo— Personas tan desagradables como ustedes no merecen ni un poco de empatía.
Todas se escondieron detrás de Seuyeon, ésta escuchaba cómo sus amigas le preguntaban qué iban a hacer ahora y también les pedían que la protegieran, Taehyung se levantó del suelo sin dejar de ver a Seuyeon, ésta le volteó a ver quedándose así por unos segundos hasta que finalmente se fue de ahí junto con sus amigas sin decirle nada. Taehyung volteó a ver a Yoongi y vió como éste se soltaba su cabello y también como se quitaba su cubrebocas dejando ver una sonrisa de su parte.
— Gracias —dijo el castaño entrando ésta vez a sus clases, había llegado tarde así que probablemente tendrá un regaño.
Yoongi volvió a colocarse su cubrebocas y escuchó unos pequeños aplausos, volteó a ver de dónde vino eso encontrándose con SeokJin recargado en un árbol.
— Te felicito, le sacaste un buen susto a esas mocosas —dijo mientras tomaba su mochila del suelo y se la colocaba viendo cómo el pelinegro se le acercaba.
— Bueno, ese es mi trabajo —contestó mientras seguía acomodándose su cabello.
— ¿Solo es por el trabajo? —preguntó notando como Yoongi le había volteado a ver— Nos vemos luego Yoongi —dijo pasando a un lado de él entrando igualmente al edificio de la escuela.
El pelinegro mejor lo dejó pasar y se fue de ahí trepandose las rejas de esa escuela hasta finalmente salir de ahí.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bien siento que fue algo exagerado aunque es así como se supone que debe de empezar las amenazas de Yoongi jsjs
ESTÁS LEYENDO
Save me ©️ yoontae
Fanfiction✍️ Taehyung desde que entró a la secundaria de Seúl ha sido víctima de acoso escolar por parte de un grupo de chicas que suelen hacerle bromas demasiado pesadas las cuales él debe enfrentar día tras día. Yoongi es conocido por ser alguien peligroso...