11

1.2K 142 6
                                    

__ El resto del camino fue silencio, suspiros, y el hablar de la gente de las personas a su al rededor quienes se tomaban fotos como recuerdo de aquel lugar, ¿Lo normal, No?. Llegando hasta su destino el mayor paro en seco haciendo que HoSeok tropezara con su ancha espalda debido a que este camino el resto del camino distraído y con la mirada en el piso preguntándose por lo ocurrido anteriormente con el alfa, Este mismo retrocedió unos pasos dispuesto a ofrecer unas disculpas pero la asombrosa vista a través de ese cristal lo hizo olvidarse de todo a su al rededor mientras sus labios formában una "O" dando ligeros pasos acercándose a ese cristal y observar detalladamente.

Por parte de YoonGi solo se limitaba a observar al pequeño omega en frente suyo, Se acercó a este sin mirarlo puesto que solo quiso mirar aquel paisaje que estaba pasando en frente de sus rasgados ojos, Se relamio sus labios sin intención alguno puesto que estaban algo secos.

-. Creí que le temias a las alturas -Exclamo con cierta calidez en su voz dejando salir un pequeño suspiro saliendo de sus labios -

-. Si le hubiera temido a las alturas ¿Crees que hubiera aceptado subir hasta aquí contigo? - Resopló con una pizca de sarcasmo. Metió una de sus manos en su bolsillo sacando su telefono, Extendió su mano ofreciendocelo al mayor -

-. ¿Que quieres?

-. ¡Una foto!

-. Ohh..... Claro - Tomo aquel telefono prediendo este, Aquel celular no tenia contraseña así que todo fue rápido pero ¿Acaso esta seguro de que no tiene nada que esconder? ¿Que escondería? ¿Por que la duda? ¿Celos? Lo único que puduenotae fue el fondo de pantalla de el menos junto s un chico que parecía ser un beta o al menos eso pensó, HoSeok levanto los labios para salir en aquella foto por la cual YoonGi solo se apresuro en tomar la foto antes de que se diera cuenta que el estaba husmeando en su telefono o bueno, como el lo llamaba, Proteger al omega.

Hoseok tiro levemente del brazo de Yoongi para posicionarlo a su lado, Le quito su telefono de las manos de Yoongi para ser el el quien tome la foto pero esta vez a ambos, Yoongi tenia la misma expresión de siempre, Por la cual Hoseok lo miro extrañado colocando las yemas de sus dedos indices en la cobertura de sus labios formando una pequeña sonrisa, Tomo apresuradamente la foto y gurdo el telefono mirando al mayor quien solo tenia una ceja levantada junto las manos cruzadas.

-. ¿Que? ¡Era una foto no puedes tener esa cara de que quieres matar a alguien todo el tiempo!

-. Claro, Lo que tu digas. Cambiando de tema creo que deberíamos volver al hotel

-. ¿Tan pronto? Bien como tu lo decidas pero creo que antes ... Nada olvidal-

El timbre de un celular se hizo presente interrumpiendo en la conversación de ambos, YoonGi, Quien era el propietario de aquel telefono solo relamio sus labios para humedecer estos antes de contestar. La voz de un señor lo hizo acordarse de la estúpida decisión que había tomado el con el dueño de aquella voz, El padre de Park JiMin.

------- YoonGi perdón por molestarte a tus horas libres de trabajo, Pero quería acordar lo de la boda. No podemos hacerlo así de la noche a la mañana por lo tanto he esparcido algunos rumores, Se que estas en parís en estos momentos y de seguro por ese motivo no te has enterado, Pero tranquilo, Lo tengo todo calculado

Quizás las mejor opción no haber puesto en altavoz la llamada, pero era uno de los hábitos que tenia YoonGi, Por el lado de Hoseok solo abrió los ojos exageradamente al oír la palabra "Boda" se sorprendió ante ello ya que nunca había escuchado por parte del exterior hablar de una relación con Min YoonGi por lo tanto esas palabras le callerón como un bote de agua helada.

YoonGi quito la opción del altavoz para seguir con la llamada, Pero, HoSeok ya sabia de ello ¿Estúpido, No? Seguramente le preguntaría sobre aquello.

-. ¿De que rumores esta hablando? Bien lo que sea, como usted diga ¿Eso era todo era para que no te sorprendieras al llegar aqui, Adiós.

Sin mas que decir colgó la llamada con un suspiro bastante audible, Guardo el telefono en su bolsillo y solo empezó a caminar nuevamente hasta el ascensor, seguido por HoSeok, obviamente no se iba a quedar allí solo sin conocer aquel país enorme. Ya abajo solo se mantubieron callados al igual que en el ascensor hace unos 7 minutos, Por parte de YoonGi solo mantenia la vista al frente echándole un par de reojos al menor quien este solo se mantenía con la cabeza levemente agachada pensando en el comentario de aquel señor de la llamada hace rato.

Todo ese silencio acabo al llegar una señora de algunos 47 años de edad ofreciendo fotografías de parejas.

-. ¡Oh que hermosa pareja e encontrado!, ¿No les gustaría una foto de recuerdo aquí?

YoonGi tomo el comentario de manera buena soltando una pequeña sonrisa dibujada en sus labios todo lo contrario por parte de Hoseok quien solo negó el comentario repetidas veces mientras sus mejillas tomaban un color carmesí

-. No, No, No, No, No somos pareja esta equiboca-

-. ¿Cuánto cuestan?

-. Estamos en promoción 7 fotos por $70

-. Hey! Eso es muy ca-

-. Bien entonces

Una sonrisa de oreja a oreja salio en el rostro de aquella mujer en la de Hoseok solo había una de confusión. Un joven que iba con aquella mujer coloco un cuadro frente a ellos lo cual estaba bien adornado con algunos corazones y algunas frases de amor junto a un corazón grande enmarcando a los que serian la pareja fotografiada, Hoseok se repetía en su mente algunas frases sin sentido.

-. ¿Sabias que en una fotografía debes mirar a la cámara?

-. ¡Negativo! Esta es una .... Esto esta mal! ¿Que no se supone que hasta te vas a cas-

Un flash interrumpió sus palabras, ¿Que acaso el mundo lo odia y le gusta interrumpirlo? Es lo que se limitaba a pensar. Un 3........2........1 se hizo presente a lo que Hoseok solo sonrió no tan confiado, YoonGi había rodeado el cuello de HoSeok, El mencionado solo pellizco el brazo de YoonGi por debajo delarco que los enmarcaba, Así transcurrieron las siguientes fotos restantes que quedaban por tomar.

YoonGi pago las fotos a lo que la señora agradeció para después marcharse de aquel lugar con una sonrisa en su rostro.

-. No entiendo para que quieres las fotos.

-. Solo fue por aburrimiento aparte ¿Que acaso no quieres un recuerdo de aquí?

-. Ahh ....... Pues si, supongo.

-. ¡Hey!, ¡¡Min YoonGi!! Atras voltea! - Una voz se hizo presente en aquella conversación de ambos, YoonGi solo volteo con el ceño levemente fruncido y confundido a la vez.

Lamento el cancer visual:C

YoonSeok ¤Eres solo mio¤ [Omegaverse] SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora