__ Al oír esto YoonGi solo quito esa sonrisa de su rostro para volver a ese rostro frio que todos conocían y mayormente veían, Se fue nuevamente a la habitación que compartía con HoSeok para poder arreglarse nunca nadie lo había visto de esa manera para el su reputación es algo muy importante en su vida y le haría pagar duro a quien se atreva a dañarla.
Al llegar a la habitación se asomo al pequeño balcón que había en ella empezando a inhalar el aire puro de la ciudad, Se fue hacia el closet tomando algo de ropa ligera asemejandose casi a la deportiva ya que no es de las personas que se visten muy exageradamente solo para un día sábado donde no haría absolutamente nada.
Fue hasta el baño tomando dos toallas para meterse al baño y luego adentrarse a la bañera, Se desnudo completamente dejando su pijama en el cesto de ropa sucia para después encender la regadera sintiendo en agua tan relajantemente caer por su cuerpo, El agua estaba justamente tibia por la cual era sumamente relajante, Empezó a tallar su cuerpo con el jabón hasta cubrirse de este no sin antes cerrar la regadera para no desperdiciar agua, luego la volvió a abrir colocandose debajo de esta sintiendo el agua caer por su cuerpo.
Ya se encontraba listo para empezar su día, Se había bañado, cambiado, lavado los dientes... lo típico al comenzar un día pero su estomago estaba rugiendo, Tenia hambre, Un aroma de frutas indundo sus fosas nasales haciendo que el solo baje hasta abajo y ver a HoSeok comiendo de una ensalada de frutas y sin mencionar que había otro plato de este __
-. ¿Es para mi? - Pregunto ladeando un poco la cabeza mientras miraba al menor con las mejillas llenas de frutas, Este solo espero un poco para comenzar a pasar las frutas para poder responder-
-. No, Para el perro..... ¿Para quien mas va a ser? Come
__ YoonGi no dijo mas y solo se sentó en la mesa tomando un tenedor, HoSeok quien solo se encontraba degustando de la ensalada de frutas le paso un frasco de leche condensada YoonGi la tomo virtiendo un poco de ella en la ensalada y comenzar a comer.
Los minutos pasaban allí ya ambos se encontraban terminando dicho desayuno, sin mencionar que todo fue silencio. YoonGi miraba de reojo al menor con una expreción nula, HoSeok solo seguía comiendo, ¿Como le hacia HoSeok para ignorar ese silencio incomodo siendo el muy entusiasta y nervioso? Simplemente se concentraba en los pensamientos que tenia ¿Que eran? El solo se hacia 3 preguntas "¿Como que YoonGi tiene cara de gato? ¿Sera que si se lo digo me regaña o aun peor me despide? ¿Y si me arriesgo? Mejor no."
Al terminar todo HoSeok se levanto tomando una servilleta y limpiarse los labios botando esta al tacho de basura y tomar ambos platos y llevárselos a la cocina.
YoonGi no le ttom importancia para después suspirar pesadamente dejando salir de sus labios un "Gracias" Algo que HoSeok solo sonrió, Quizás la relación de Secretario y Jefe estaba cambiando y ahora podrían ser buenos amigos pero HoSeok no quería ni acercarse a aquel alfa ya que solo conseguía que su lobo se inquietara sin saber el porque y tampoco quería saberlo.
Se levanto pesadamente tomando el telefono y marcar a su padre, Debía estar seguro de la boda que se estaba llevando a cabo era buena idea, Pero debían hacerlo ya que con los Park no puedes "jugar" El hijo de ellos era "Lindo, De lindo corazon, Hermoso cuerpo, De aroma adictivo para algunos alfas" Pero el no era de su tipo ya que no le llamaba la atención en lo mas mismo, Según el se había enterado el Hijo de los Park, Jimin, Estaba fijado en el o eso escucho y leyó en algunos argumentos y suponiendolo entonces el debe estar que muera de alegria por casarse con su amor platónico.
"La boda esta esta mas que decidida" se oyó atra vez de la línea telefónica, Estaba en una llamada con los Park para fijar una fecha, Claro, primero deberían crear el rumor que Jimin y YoonGi están en una relación. __
-. Si, Claro pero entonces ... ¿Una cita verdad? Claro que en un lugar donde la prensa abunde
------ ¡Claro!, Debo hablar con mi hijo, Sin duda juntar las empresas fue una gran idea YoonGi
-. Si..... Oh, Pero ..... ¿Que pasaría si en algún caso la bodanse suspende o el trato se cancela?
------ ¿Quieres cancelar el trato? Firmamos tratos Min YoonGi si lo cancelas mi empresa cae pero la tuya quedara mas perjudicada y caerá en banca rota, En tu esta la decisión si nos cancelad ya sabes lo que pasara
-. Si lo se, No tengo planeado hacerlo, La cita la programamos viendo este de regreso en Corea ¿Si?
----- Eres muy inteligente, Bien, Cuando regreses, Que te valla bien adios, Suerte con tus negoció.
__ Dejo el telefono a un lado para recostarse en el sofa y sus manos en su rostro tratando de asimilar lo que iba a suceder, Hace tan solo un mes todo estaba bien y no se hacia tantos rodeos con el trato de la boda pero al convivir un corto tiempo con el pequeño omega hizo revolver algo en el.... ese ser tan inocente hizo algo en el que no puede pensar en otra cosa que no fuera el.
Sabia que probablemente el omega es su predestinado pero nada se sabe ya que quizás solo su lobo es el que anda babeando por tal omega ¿Pero nadie sabe, verdad? El no cree en esas tonterías del amor ..... pero solo esta vez le gustaría saber que se siente ser amado o el amar, Definitivamente el amor no se había presentado en su vida en los últimos 4 años ya que el era el tipo de personas enfocadas en su trabajo y futuro .
Nunca antes había sentido una sensación así y eso solo lo tenia estresado por no poder pensar en otra cosa, Sacudió un poco su cabeza pensando en alguna forma de poder acercarse al omega para que su lobo se tranquilizara.
Estaban en Paris un país que cualquier pareja querría visitar, YoonGi sabiendo que el omega es de bajos recursos nunca había salido del Corea ¿Que mejor manera de conocerlo mejor que una caminata mostrandole el país, Sin mas que decir subió hasta la habitación que se encontraba el omega el cual solo estaba comiendo una papitas mientras miraba la TV ___
-. Hey tu cámbiate te espero en la sala, Saldremos
-. ¿Salir? ¿Para que?
-. Te espero abajo e 10 minutos
___ YoonGi se marcho de allí dejando a un HoSeok confundido y el ceño levemente fruncido, el mencionado solo tomo lo primero que encontró, pero eso si, Que tenga un estilo lindo sin mas se metió al baño para darse una ducha con agua caliente y salir ya cambiado puesto que se cambio dentro y no quería un incidente similar al de la otra vez.
Se rocío un poco de perfume encima para después bajar y ver a un YoonGi ya cambiado ¿Este tipo es Falsh o que cosa? Es lo que se preguntaba, YoonGi volteo a verlo y solo ladeo la cabeza en forma de "Vamonos". Y allí se encontraban ambos pasando por un pequeño parque cerca del hotel donde estaban hospedados, Todo era silencio por la cual HoSeok termino rompiendolo __
-. ¿A donde vamos? - Ladeo la cabeza para poder mirarlo sin dejar de mirarlo, claro -
-. ¿Tu alguna vez as visto la torre eiffel de cerca?
-. No ¿Por que?
-. Te la voy a enseñar
ESTÁS LEYENDO
YoonSeok ¤Eres solo mio¤ [Omegaverse] Sope
Fiksi PenggemarJung Hoseok, Un empresario de 20 años de edad es secretario de uno de los dueños de las empresas mas grandes y reconocidas de todo corea del sur. Debe trabajar para poder mantener en pie su familia ya que carecen de dinero, El es el único que trabaj...