12

1.2K 137 5
                                    

Un chico rubio estaba corriendo hacia dirección de aquellos chicos, Aquel chico llevaba un ligera capa de sudor encima, Tenia ojos almendrados de color cafe claro, Nariz redondeada y labios de un bonito color carmesí, Y los Carnosos. YoonGi separo ligeramente los labios mientras HoSeok estaba con cara de confundido pensando si esta era una oportunidad que le mando Dios para poder escapar al hotel y darse una ducha de agua tibia y relajante. Aquel chico llego hasta los otros dos mientras se sostenía de sus rodillas tomando aire, Quizás el no era de hacer ejercicio.

-. ¡Hey!, YoonGi hasta que te veo - Exclamo con la voz entrecortada producto de haber corrido unas 5 cuadras por lo menos -

-. JiMin, ¿Que estas haciendo aquí? Se supone que nos veríamos llegando a Corea ... O eso acorde con tu padre

-. Resulta que hace una semana y media o algo por ahí, Yo ya estaba aquí y pues hace algunas y me pareció verte aparte unas personas te tomaron fotos con "tu supuesta pareja" y la subieron a las redes sociales ... esta circulando mucho en Corea ..... No me digas que tu y tu .... - Tomo unos cuantos minutos para mirar al acompañante de YoonGi y luego mirar al mencionado con una sonrisa de lado - ¿Empleado? Ja

-. Ohh... Tu eres s- -Una vez mas el pelirrojo fue interrumpido pero esta vez por el mas bajo en aquella conversación, JiMin-

-. ¿No se lo dijiste YoonGi?

-. Hablare con tu padre sobre esto JiMin ve a donde te estas hospedando, Llegando a Corea acordamos todo - Hablo el mas mayor de allí sin mínimo remordimiento dándose la vuelta tomando a HoSeok del brazo para poder marcharse de allí Pero el mas bajo no se quedaría así, No le quitarían lo suyo ... o así lo decía el.

[.....]

No sabia que alguien tan gruñon co tu podria estar comprometido..... Es un mocoso presumido pero algo es algo - Penso HoSeok caminando detras de YoonGi cons sus manos aun unidas ya que el mayor no qieria soltar sus manos, HoSeok una vez mas no te tomo importancia y solo seguia guardando silencio.

Por parte de YoonGi solo se mantenia camimando firmemente mirando hacia delante, no queria toca el tema de Jimin, No hiba a arruinar su día con HoSeok eso no.

Se paro en frente de un restaurante que desde a kilometros se notaba que era uno de esos restaurantes de riquillos, YoonGi entro seguido por HoSeok, Este ultimo contenplaba cada oarte del lugar. Sus lindos candelabros la alfombra roja al entrar  y el ligar ampliamente grande era muy hermoso.

Un joven vino con una amplia sonrisa  se paro en frente de ellos relamiendo sus labios.

-. Buenas tardes jovenes, Muchas gracias por venir hoy, ¿Quieren una mesa de dos? - Exclamo a lo que yoonGi solo respondio un 'Si' -

-. Bien, Bien tengo una mesa perfecta para ustedes por favor acompañenme.

El joven mesero se los llevo a ambos, obviamente, a una mesa muy linda bien adornada encima de ella adornando un hermoso candelabro el cual hacia iluminar todo con la luz de las velas. Para HoSeok era nuevo ir a un restaurante así llena de lujos atendiéndolo a todo minuto para asegurarse que se sintiera bien en aquél lugar, para YoonGi era algo normal ya que desde pequeño recuerda haber ido a restaurantes así.  Ambos tomaron asiento.

-. ¿Bien entonces que ordenaran hoy?

-. Yo quiero un langostino ...... ¿Tu que es lo que vas a pedir? Siéntete libre en elegir.

-. Tal vez.... Lo mismo que tu, Suena bien

-. ¿Dos langostinos? ¿Para beber gusta un vino? _ YoonGi asintió viendo como el camarero solo sonreía para tomar marcha a la cocina con el chef, dirigió su mirada hacía Hoseok quien solo miraba los lindos detalles de dicho restaurante. YoonGi solo frunció levemente el ceño acaparando la atención del menor.

-. ¿Es tu primera vez en un lugar como este acaso? -Ladeo suavemente la cabeza con una expresión nula-

-. Bueno.... Tal vez si tal vez no ¿A que viene tu pregunta? Es raro viniendo de ti establecer una conversación conmigo

-. Solo... Solo quiero conocerte un poco ¿hay algo de malo con eso?

-. ¿Conocerme a mi?

-. Conosco perfectamente a todos mis empleados tu eres al único de quien no se casi nada, ¿No crees que es una buena oportunidad para ser amigos tal vez?

-. Claroooo - Menciono agrandando la ultima sílaba, Es raro ver a tu jefe que siempre a sido muy estricto y serio ser o bueno intentando ser amable contigo por primera vez? De igual manera no iba a confiarse de el como el mismo dijo, aun no se conocen mutuamente.

Sorry por lo corto, e estado ocupada:( voy a intentar hacerlo mejor a la próxima, no me gusta como va posiblemente lo modifique, bais c me cuidan

YoonSeok ¤Eres solo mio¤ [Omegaverse] SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora