NO PENSÉ QUE ESTO PASARÍA

348 14 0
                                    

Llegamos a Gaudalajara de donde yo era originaria, me gustaba estar en un lugar donde me sentía en familia, había algo de Guadalajara que me gustaba pero no sabia que, seria el aire, las personas o que sentía una rara conexión familiar, creo que era parte de mi identidad como tapatia. De repente mi papá me dijo preparen sus maletas nos vamos de viaje, pero si acabamos de llegar ya nos regresaremos a la casa de nuevo? le dije a mi papá, no Mia nos vamos a Mazamitla, que es un Mazamitla papá le dije ingenua, hahaha se rio fuertemente, Mazamitla es un paraíso entre las montañas, es un pueblo mágico perdido en el tiempo, como es que si eres de Jalisco no lo conoces Mia, no papá no lo conocía, está bien ahora conocerás uno de los pueblos más bonitos de este estado, si papá le dije incrédula.Alistamos las maletas y nos preparamos para el viaje, yo iba hacia ese lugar un poco con bajas expectativas sobre lo que me esperaba, pensaba que seria uno de esos pueblos sin chiste y donde no hay nada que hacer, no estaba equivocada, al llegar empezamos a ver muchos arboles pensaba que había mas arboles que personas, por fin llegamos dijo mi papá esta es nuestra cabaña, esta es una cabaña papá si parece una mansión, si hija estamos en Villas Mazamitla uno de los hoteles mas lujosos de este lugar, incuso ves eso que esta ahí, si papá es una casa, no es una casa, es la cabaña del mismísimo canelo albares, de quien dije desinteresada, hay hija, mejor ve a tu cuarto y acomoda tus cosas, si papá, lo único que pensaba era en el año de escuela tan difícil que había tenido, de repente mi celular sonó antes de que entrara a mi cuarto, me había llegado una notificación era un mensaje desde la pagina oficial de Jungkook respondiendo a un mensaje de hate que le había mandado, ya ni siquiera me acordaba que había mandado eso, hahaha no eres mía la chica que esta en mi grupo? por que me odias tanto, no sabia que tenias estos sentimientos por mi.No maestro perdón es que mi amiga tomo mi telefono y mando esos mensajes le dije esperando que se creyera esa mentira tan absurda, perdón maestro le dije, no te preocupes te perdono aunque estés mintiendo, me sonrojé apenada, y como vas en tu estudio con las matemáticas, veo que se te dificultó el semestre anterior, bien maestro de hecho estoy estudiando en este momento, le dije mientras me sonrojaba y sentía que me crecía la nariz, que estudiosa mía, yo siempre maestro, le dije y que estas haciendo ahora, estoy de vacaciones en mazamitla, apoco si Mia? me dijo Jungkook, que casualidad yo también estoy en Mazamitla pues vivo aquí vine a visitar a mis papás, ya que estamos en donde mismo si quieres te puedo dar unas tutorias y ver como vas en la materia.Yo no quería verlo el era uno de los 7 chicos que mas odiaba desde que estaba en la primaria, pero sabia que tenia que verlo, necesitaba su ayuda o reprobaría el siguiente semestre, tenia algunas dudas de las ecuaciones, pues de hecho si me interesa maestro, tengo algunas dudas, esta bien donde estas? En villas Mazamitla usted conoce maestro? olvidas que vivo aquí? claro en un momento estoy ahí, esta buen maestro nos vemos en el puente, claro Mia ahora llego, de repente vio que Jungkook seguía esperando en el puente, pero mi papá no me quería dejar ir, pero no puedes ir, no sabes si ese tipo tiene malas intenciones, que tal si te hace algo, pero ya se lo había prometido papá, ademas es mi maestro y se ofreció a darme clases en privado, pues que amable tu maestro dijo mi papá de manera hipócrita, no será que algo quiere?, no papá el será lo que sea pero no es un violador ni un secuestrador, nunca me ha faltado al respeto.Entonces llegue acompañada de mi papá para ver a Jungkook, estuvimos hablando por un rato, de repente se nos olvidó hablar de la escuela y empezamos ha hablar de nuestra vida, ese momento me dio darme cuenta de que el no era tan malo, ya que lo pude conocer como una persona y no como un maestro ni como un idol me parecía un poco guapo. Pasó el fin de semana y regresé a Guadalajara, continuamos hablando por Facebook, un día le dije que tenia unas dudas sobre su materia y que me gustaría verlo para que me diera unos cursos en privado, realmente solo era una escusa para verlo, le dije lastimosamente ya no estoy en Mazamitla, no te preocupes, si quieres puedo irte a visitar Mía, no maestro no se tendría que tomar todas estas molestias por mi, usted es muy bueno siempre preocupándose por mi, claro Mia soy tu maestro es lo menos que puedo hacer, esta bien profe espero un día pueda venir a visitarme.El vino a verme un par de veces y salimos, platicábamos y nos gustaba ir a la Frikiplaza y a los parques de Guadalajara, no me había dado cuenta de lo guapo que era el ni de en que momento dejé de odiarlo a el y a todo su grupo, pero de algo si estaba segura, lo amaba intensamente, comenzamos a encariñarnos el uno al otro y ese amor se fue convirtiendo poco a poco en deseo, un día nos encontrábamos en el parque rojo de Guadalajara y le dije e Jungkook oye?, si dime Mía respondió confundido, quiero hacerte algo le dije que una mirada profunda y pervertida, quueee Mía.. respondió nervioso, no te puedo decir, eessta bien Mía, oye cuando me miras así me asustas dijo sonrojado, debido a que los coreanos son muy tímidos el de repente se puso un poco nervioso y comenzó a tartamudear, pero dentro de el sabia que quería averiguar más sobre esa extraña propuesta, que me habrá querido decir pensó Junagkook, si yo pensaba que Mía era una chica muy tranquila, tengo que saber de que se trata, oye Mía deberíamos ir a un lugar un poco más privado, me siento un poco incomodo aquí ademas en este lugar hay mucha gente, esta bien maestro respondió Mía, pero a donde?

ME ENAMORÉ DE UN HATER (JIMIN Y JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora