¡¿Que haces Emilio?!

48 4 0
                                    

El elenco de "mi marido tiene más familia" está disfrutando del mar y la arena en los pies, en cuanto Emilio y Joaquín no se separaban para nada y estaban juntos en todo, Juan Osorio ya veía muy raro eso pero decidió no hacer nada, asi que siguio con lo suyo. Era hora de volver al hotel ya que estaba oscureciendo, y así fue volvieron y cada uno a sus habitaciones para poder bañarse y bajar a cenar.

J: Oye Emilio. -Dice con duda-

E: Dime ¿Qué paso?

J: ¿Te importa si me meto a bañar primero?

E: No no, claro que no entra a bañarte yo espero

J: Bueno, por cierto no te olvides que esa puerta no se puede asegurar te aviso para que no abras. -Dice sonrojado-

E: Bueno no te preocupes no abriré. -Dice sarcásticamente-

Joaquín se estaba bañando tranquilamente, cuando de repente se abrieron la puerta, como Joaquín estaba en su momento de calma no se dio cuenta. Pero el sentía que alguien estaba ahí con él, así que miro hacia atrás y ahí estaba.

J: Emilio que haces aquí, y todavía encuerado, te dije que la puerta no se podía asegurar. -Dice nervioso- sale de aquí.

E: ¿Porque, acaso no te gusto?¿Acaso no te quieres bañar conmigo? -Dice con voz picara y sensual-

J: No no es eso, nos pueden ver. ¿Te imaginas si entra tu padre, o alguien más del elenco?

E: No tranquilo, eso no va a pasa...

Juan Osorio: !Emilio¡ ¿Estás aquí? -Dice gritando-

Emilio y Joaquín estaban asustados sin saber por donde salir, y Emilio dijo:

E: Si papá, estoy bañándome. -Dice nervioso-

Juan: Bueno mijo, y Joaquín. ¿Dónde está?

E: No se pa, dijo que iba a tomar aire. -Dice más nervioso-

Juan: Bueno hijo te veo abajo, no demores.

E: Si pa, ya salgo. -Dice asustado-

Joaquín lo empieza a ver con una cara de enojo y sarcasmo, y se empieza a reír por la adrenalina que sintieron.

J: ¿Ves? Yo que te dije. -Dice enojado- Sale ya que me quiero terminar de bañar.

E: Bueno bueno, perdón. -Dice apenado- ya me voy.

Ambos bajaron sin dejar de pensar lo que paso en las regaderas, pero no hablaron. Y actuaron como si no hubiera pasado nada.


Emiliaco, no solo una fantasia...🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora