Joaquín ya no podía pasar tiempo separado de Emilio y eso que solo llevaban 1 día separados, así que decidió llevarlo a su casa y hablar sobre su "separación y alejamiento"
E: Joaquín, que te dije de nosotros. -Dice apenado- Ya te dije que mi padre no se puede enterar de esto o me mata.
J: Yo se Emilio pero ya no podía estar alejado de ti, ya no soporto no tocar tus labios o que me salgas con tus chistes pervertidos. -Dice sollozo- Te extraño.
E: Yo también pero es mejor separarnos un tiempo, que para toda la vida. -Dice apenado- Lo siento pero no podemos seguir.
J: Emilio podrías entrar a mi casa y pasar una, solo una noche mas conmigo. -Suspiro- Ya que esta sera la ultima vez que te pueda abrazar y besar.
E: Joaquín, lo siento pero no. -Se despide con un beso- Recuerda que te amo, y por eso debo separarme de ti.
J: Eso no tiene ningún sentido. -Suspiro- Pero adiós, no olvides que te amo y siempre lo haré.
Esa noche ambos se fueron a su casa, y no pararon de llorar hasta dormirse. Ambos en el fondo sabían que se amaban y que no podrían estar separados por mucho tiempo, pero era lo que necesitaban hacer para no meterse en problemas.
Paso una semana desde que se separaron y durante ese tiempo no hablaron ni en las grabaciones, pero igual iban por obligación. Emilio fue al baño, y Joaquín sin ser visto fue atrás de él.
E: Joaquín, que te sucede por que vienes atrás mio. -Exclamó-
J: Por esto. -Lo besa apasionadamente- ¿Te gustó?
E: Me encanto. -Lo agarra de la cintura y lo besa-
Juan Osorio fue al año ya que tenia que hacer sus cosas xd, y cuando pum.
Juan: !Emilio¡ !Joaquín¡ ¡¿Que están haciendo?!
E: No pa no es lo que piensas solo estábamos... -Joaquín interrumpe-
J: Besando, nos estábamos besando. Por que nos amamos y somos pareja.
Juan: Ahora mismo sales de aquí Joaquín, ahora -Grito-
E: Si ves lo que ocasionas. -Susurro- Vete luego hablamos.
Emilio y su padre se quedaron en silencio hasta terminar las grabaciones, y llegar a su casa para charlar.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco, no solo una fantasia...🌈
RomancePes la verdad es mi primera "obra" y trata de la vida de Joaquín Bondoni y Marcos Emilio Osorio fuera de las telenovelas, mas bien lo que yo pienso que pasa. Así que comienzo..