Soy gay ¿Y que? (final)

51 5 1
                                    

Emilio y Joaquín después de esa noche de pasión quisieron no esconder más su relación, y decidieron ir a el set de grabación agarrados de la mano haciendo que todo el mundo se quede boca abierta.

J & E: Hola ¿Como estan?

Juan Osorio: Como te atreves a mostrarte aquí y todavía agarrado de la mano con un hombre.

E: ¿En qué te afecta esto? ¿Te preocupa que lo agarre de la mano? -Besa a Joaquín- Que mal que estás pa.

Juan y todo el elenco se quedaron sorprendidos por lo que sucedió, Emilio un joven obediente revelándose hacia su padre porque rechazó su amor. 

Juan: Eres una vergüenza para mi, vete de aquí y no vengas más. Todos se van de aquí hoy no se graba.

Todo el mundo se fue, y Joaquín se sentía mal por Emilio ya que la relación con su padre era buena y él sería el obstáculo en esa relación.

J: Emilio lo siento pero no quiero estorbar, y terminar dañando a tu familia.-Lo besa- Te amo y por eso creo que deberíamos separarnos hasta que arregles las cosas con tu padre.

E: No Joaquín, no me dejes yo quiero estar contigo y si voy a arreglar las cosas con mi padre. Y quiero que estés ahí para contar con tu apoyo, ya que tu eres mi fuerza. -Se sonroja- Por favor en conmigo.

J: Emilio iré contigo pero si no puedes arreglar las cosas nos separamos.

Emilio lleva a Joaquín a su casa, y se encuentran con Juan, Emilio decide hablar con s padre para tratar de arreglar las cosas. Pero Juan se niega a aceptar.

E: Pa, necesito que me apoyes y que no me rechaces aunque no creas un hijo gay necesita mucho a su padre.

Juan: Me niego a tener un hijo gay, no se como reaccionar a esto.  ¿Que dirían nuestros familiares? 

E: Pa, soy gay ¿Y que?. Si nuestra familia me rechaza entonces no es familia. -Llora- No necesito el apoyo de nadie mas, solo el tuyo porque tu eres la persona más importante para mi.

Juan: ¿Y Joaquín? -Dice burlándose- ¿Soy más importante que el? 

E: Mucho más, aunque el es mas importante como mi pareja. -Dice riendo- 

Juan: Ven acá mijo, abraza a tu viejo.

Juan y Emilio se abrazaron para sentir el cálido amor familiar. Y Joaquín se metió en el abrazo como todo buen yerno que es.

Y así vivieron felices por toda la vida, y seguían teniendo relaciones intimas, Juan logro aceptar a su hijo, y todos los fans apoyaron a Emilio y Joaquín. Después compusieron canciones y asi lo normal de la vida.

Emiliaco, no solo una fantasia...🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora