Capitulo II.

9 2 0
                                    

Los Directores los estaban esperando en la puerta ... a ellos ...

-Sra. Carranza: Buenos Dias Jovenes.

-Emily, Sofia y Marcos: Directora de Buenos Dias.

(Andres y Arturo no dicen nada)

...

-Sra. Carranza: Bueno, como saben los estaba esperando a ustedes, especificamente.

-Emily: Y ... Que es lo que pasa?

-Sra. Carranza: Pues digamos que estos dos años los hemos visto muy juntitos.

-Andres: Maestra, asi hemos estado desde 4to de primaria.

...

-Sra. Carranza: ¡Directora! y si, ya lo se, pero todo estaria bien si no causaran tantos problemas, tanto dentro del aula, como fuera del aula.

-Arturo: Haber, pero segun usted .. Que es lo que hemos hecho?

-Sra. Carranza: No tengo presente todo hijos pero muchos maestros me han dado quejas de este grupito en especifico, asi que ya no mas interrogacion, vamos directo al grano ... Se van a separar de grupo por todo este año escolar. Cada uno en un grupo diferente, asi que dudo que sus horas de descanso concuerden.

Todos: ¡¿QUE ?!

-Emily: Pero maestra, usted no tiene derecho a hacer eso!

-Sra. Carranza: Yo lo puedo hacer porque soy la DIRECTORA, no maestra, y si vienen sus padres a reclamarme algo, todo es para el bien de ustedes y de la escuela.

-Andres: Pues alomejor hemos hecho algunas cosas pero nunca hemos hecho nada que afecte a la escuela como tal.

-Marcos: Si maestra, ademas, ni siquiera hemos llegado a parar a la coodinacion. Solo pequeños regaños de los maestros.

-Sra. Carranza: Pues eso mismo, no nesecitan llegar a coodinacion para recibir una sancion.

...

-Arturo: Directora, no es por nada, pero no se le hace un poco hipocrita de su parte, decir que si a la convivencia entre los alumnos, ya las amistades sanas y lo que esta haciendo es todo lo contrario? Digo, esta totalmente separandonos solo por ser amigos.

...

-Sra. Carranza: Aver Señor Arturo, primero que nada respete a sus superiores, que usted y yo no somos iguales, y segundo, les hago un bien. ¡Y ya hagan nuevos amigos! 

Un silencio se armo de tanto odio hacia la Sra. Carranza de parte de todos. Lo unico que querian era poderle decirle de todo, hasta de lo que se iba a morir, pero no, nadie dijo nada, porque sabian que les podia ir peor.

-Sra. Carranza: Bueno ... Emily, te vas al 901, Andres al 902, Marcos al 903, Sofia al 904 y Señor Arturo (Lo mira con una mirada de burla) ... al 905 porfavor ... Bonito inicio de ciclo chicos !

La directora y otros maestros se fueron del pasillo ...

-Andres: ¡¡Aaaahhh !! LA ODIO! MALDITA PERR ...

-Emily: Sshhh, Andres, te puede escuchar, todavia esta por ahi.

-Andres: No me importa que me escuche la MALDITA !!

-Arturo: ¡Andrés! Para, no vas a arreglar nada asi, estamos jodidos, esa loca jamas va a escuchar.

-Sofia: No nos escuchara a nosotros, pero si al ABOGADO !! Hija de PUTA !!

-Marcos: Noo tampoco asi Sof. Miren, yo digo que tomemos las clases que podamos porque ya va a ser hora de clase, revisen sus horarios y vean a que hora tienen receso para que almenos nos podamos ver un rato, Okey? Pasan fotos de sus horarios al grupo de Whats. Yo al rato le digo a mi mama porque esto no se va a quedar asi.

-Arturo: (Suspira) Creo que Marcos tiene razon, no hay nada que podamos hacer ahora. Bueno nos vemos. Suerte chicos.

-Emily: Les deseo lo mejor para este año, bye!

-Andres: Pues adios ...

-Marcos: Surte a todos.

-Sofia: ¡MALDITA! YO LAS VA A PAGAR!

Todos tristes porque los separan se van a sus propias salones, esperando a que almenos tengan un buen salon ... pero parece ser que fue de lo peor ... les toco a cada quien ... lo contrario a como son ...

Continuara...

Gracias por leer, espero te haya gustado. Nos vemos en el proximo episodio!








Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora