Pag 6

14 0 0
                                    

Nepomuceno: Pamelin prepara tus cosas te acaban de adoptar   despide de tus compañeros y tus hermanas Támara y Carmona.
Narrador: Después de unas horas Pamelin se despidió de sus hermanas y se fue muy feliz.
Narrador: Después de unas horas se acerca Carlos y le dice…..
Carlos: Pamelin hay unas reglas que hay en la casa no se permiten los gritos, no se permiten los golpes no quiero digas groserías y no quiero que digas mentiras    si alguien te hace algo dinos, también si sucede algo quiero que  nolo digas.
Narrador: Después de unas horas Pamelin se puso a llorar y estaba diciendo.
Pamelin: (Llorando😭) como los extraño papitos como me gustaría estar con ustedes pero todo esto es mi culpa.
Rebeca: (Abrazándola) tranquila hermana respira profundo porque lloras que sucede.
Pamelin: (Llorando😭) mis padres murieron hace mucho tiempo en un secuestro que hubo por mi culpa y durante mucho tiempo he estado sufriendo en mi vida y alguna vez tengo la esperanza de volver a ser feliz.
Rebeca: Hermana tu nunca tuviste la culpa de lo que pasó y ellos jamás murieron en aquí te lo voy a mostrar ellos viven en ti y les duele cuando los recuerdas así.
Rebeca: Por lo que viviste en el pasado no te preocupes eso quedo en el pasado y no vale la pena mirar hacia atrás pronto volverás a ser feliz.

Guión de maltrato infantil parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora