Pamelin Ramírez Ferdín: Nació el 9 de agosto del año 2010 y desde que se murió el papá y la mamá en un secuestro su vida fue puro sufrimiento y lleno de tristezas, pero con el tiempo descubrirá que no tuvo la culpa de su muerte y volverá a ser feliz con el tiempo.
Valentín Ramírez: padre amoroso con tres hijas las cuales adora después muere en el secuestro junto con su esposa y deja un enorme vacío en sus hijas.
Carmona Caribe Arellano: Nació el 9 de septiembre del año 2011 es la primera hermana de Pamelin, es muy violenta y la hará sufrir culpándola de la muerte de sus papás pero después del orfanatorio terminara sola con su otra hermana.
Tamara Arellano Ramírez: Nació el 16 de octubre del año 2011 es la 2º hermana de Pamelin, también es muy agresiva y hará que Pamelin pierda la esperanza de ser feliz
Carolina Arellano: Mamá de tres niñas que adora, está casada con Valentín y también muere en el secuestro y provoca una depresión y cambios en sus hijas.
Martin Robledo Ferdín: Tío materno agresivo dominador y manipulador, maltratara a Pamelin y hará que sus hermanas se vuelvan igual que él.
Secuestrador: hombre malvado que secuestrara y matara a Valentín y a Carolina y les llamara a su casa para que las niñas se enteren y sufran.
ESTÁS LEYENDO
Guión de maltrato infantil parte 2
HorreurGuión de maltrato a una niña llamada pamelin