tus compañeras no te tratarán mal ellos solo buscan que tu seas feliz y por el problema de tus hermanas no tiene caso que las recuerdes y sufras.
Narrador: Después Pamelin vuelve a llorar y abraza a la mamá
Narrador: La mañana siguiente Pamelin fue a la escuela y le dijo a su amiga lupita…
Pamelin: (Triste y llorando) perdóname por haberte tratado así ayer 😭😭
Lupita: Tranquila amiga si te perdono pero porque lloras.
Pamelin: (Llorando) mis papás que tenía antes murieron en un secuestro por mi culpa y desde ese momento empecé a sufrir en la escuela por mis hermanas y ahora tengo miedo de que todo se vuelva a repetir y vuelva a sufrir.
Lupita: Tranquila amiga tú no tuviste la culpa de su muerte y te prometo que no vas a volver a sufrir porque nosotras te protegeremos si te pasa algo.
Narrador: En ese momento Pamelin empieza a llorar y abraza a su amiga y después de varios días su vida empieza a mejorar en su escuela y así dura hasta su cumpleaños.
Pamelin: En unos días va a se mi cumpleaños, y me gustaría que me acompañaras amiga, a la fiesta o lo que vallan a hacerme.
Pamelin: Eres la mejor y la única amiga que he tenido y gracias a ti e aprendido a vivir feliz.
Lupita: Si amiga el día de tu cumpleaños tendrás el mejor presente de tu vida y no te preocupes ahí estaré.
ESTÁS LEYENDO
Guión de maltrato infantil parte 2
HorreurGuión de maltrato a una niña llamada pamelin