"오빠" (10)

8.7K 707 91
                                    

Felix estaba acurrucado en los brazos del mayor mientras este le acariciaba sus cabellos, ambos veían una película en la sala del departamento que compartían los nueve chicos.

Minho hyung.– habló bajito el menor mientras jugaba con las manos del mayor, comparando tamaños y sintiendo esa calidez en su pecho.

¿Qué pasó bebé?– cuestionó el mayor quitando la vista de la pantalla.

Yo, uhm, no quisiera incomodarlo, pero realmente lo quiero mucho, me siento muy cómodo con usted, realmente me gusta hyung.– finalizó el menor aún jugando con las manos del mayor entre las suyas y un rubor bañando sus mejillas.

El mayor acunó las mejillas del menor entre sus manos haciendo que ambos tuvieran un contacto visual.

Tú también me gustas Felix-ssi, realmente estoy muy feliz de tenerte.– dijo ando un beso en la pequeña nariz del menor. –¿Aceptarías ser mi novio?–

Claro que sí Minho hyung.– dijo con una sonrisa enorme haciendo sonreír al mayor también.

Te adoro mucho Felix-ssi.– dijo dando otro beso en su nariz, uno en su frente y finalmente en sus labios.






Bueno, realmente esta historia no la había terminado, sólo la dejé como un tipo "final abierto" ya que me había dado un bloqueo y una pereza continuar con la historia, igual desde que empecé esta historia sí tenía planeado que fuesen 10 capítulos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, realmente esta historia no la había terminado, sólo la dejé como un tipo "final abierto" ya que me había dado un bloqueo y una pereza continuar con la historia, igual desde que empecé esta historia sí tenía planeado que fuesen 10 capítulos, así que acá está el último.

Pueden pasarse por mi perfil a ver más historias, ahí tengo otra historia Minlix.
Si quieren de algún shipp "amorfo" (por ejemplo un integrante de un grupo y otro de otro grupo, del mismo grupo pero que no hay historias) o "común" pueden pedírmelo y si quieren alguna temática también pueden hacerlo, mi tablero y mi chat están abiertos y disponibles las 24 horas 🤠.

Cuídense mucho, beban agua y duerman bien.💖

🎉 Has terminado de leer 𝙲𝚊𝚗 𝚈𝚘𝚞 𝙲𝚊𝚕𝚕 𝙼𝚎 "𝚘𝚙𝚙𝚊"? »𝙼𝙸𝙽𝙻𝙸𝚇« 🎉
𝙲𝚊𝚗 𝚈𝚘𝚞 𝙲𝚊𝚕𝚕 𝙼𝚎 "𝚘𝚙𝚙𝚊"? »𝙼𝙸𝙽𝙻𝙸𝚇«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora