Narra Sol
Era un día tranquilo en el planeta del dios destructor Bills (el gato xd), y goku también está ahí, pero entrenando con Wiss. Y Bills estaba sentado mirando a Goku perdidamente como peleaba y todo eso..... Hermana sigues tu.
Narra Ami...
Pero Goku se había dado cuenta de que Bills lo estaba mirando mucho entonces Goku no pudo evitar sonrrojarse, por lo consiguiente en ese momento Vegeta le da un golpe a Goku tirándolo al otro lado del planeta y dejándolo a los bordes del planeta del destructor pero lo malo era que... Goku al estar a los bordes del planeta del destructor no podía volar ya que suprimia sus poderes y Goku de estaba resfalando de a poco hasta que Goku se suelta pero... En ese momento la persona que menos esperaba lo había tomado de la mano para no caerse y esa persona era...
Goku: señor Bills?!
Bills: Lo siento, pero no podía dejar que te caigas.
Goku: -resfalandose- señor Bills me... Resfalo! -se resfala-
Bills: te tengo! -lo toma de la mano- tranquilo no te soltaré.
Goku: -sube y se aferra al pecho de Bills--por favor no me suelte -dice templando de miedo-
Bills: Tranquilo, yo nunca te soltaré.
Goku: -temblando de miedo-
Bills: - lo abraza-- Calma, mientras yo este aquí, nada te pasará.
Goku: l-lo promete?
Bills: Te lo prometo.
Vegeta: tsk. Insecto deja de hacer escándalo por eso -molesto-
Bills: - mira de reojo a Vegeta con enojo- Que dijiste?
Vegeta: que por qué hace tanto escándalo -serio-
Bills: - apuntó de soltar a Goku enojado-
Goku: -se aferra mas- por favor no me suelte!
Bills: - lo vuelve a sujetar pero con más fuerza-
Vegeta: tsk que infantil -serio-
Bills: Ah..... - interrumpido por Whis-
Whis: señor tengo una llamada urgente de la señora Bulma
Bills: - ahora encerio suelta a Goku-
Goku: -asustado-...
Bills: Que es lo que quiere?
Whis: según me dijo que Freezer volvió y con un Sayayin?
Bills: Con un Sayayin?
Whis: si y según escucho se llamaba... Broly?
Bills: Broly?
Whis: así es... Y al parecer era bastante fuerte ya que ni siquiera Gohan ni Piccolo pudieron hacerle frente
Bills: Mmm.....
Whis: que sucede señor?
Bills: - ve a Goku- Dime Goku, porque no vas a pelear con ese tal Broly.
Goku: está bien -nervioso-
Narra Ami...
Luego de eso Whis llevo a Goku y a Vegeta a la tierra para pelear contra Broly pero cuando llegaron Goku y Vegeta pudieron persivir un ki bastante alto para solo estar en estado Base. Primero peleo Vegeta pero Broly lo superó en nivel y entonces le tocaba a Goku pero en ese momento Freezer se interpuso antes que Broly lo golpeará eh hizo que Goku saliera volando hasta unos edificios abandonados pero Goku no podía volar, no se podía transformar... Era como si no hubiera aprendido nada entonces Goku se empezó a resfalar de donde se estaba afirmando pero el trataba de lo soltarse pero no podía sostenerse por mucho más...
ESTÁS LEYENDO
amor de dioses *1 temporada*
Casualeantes que nada este libro no es sólo mío... es una colaboración con @LangXiang7 así que la segunda temporada estará en su cuenta