Hola
Si alguien está leyendo esto, gracias por darle una oportunidad a esta melosa historia, es algo pequeña, y solo es mi perspectiva de como va mejorando su relación je.
Es la primera historia que subo de está pareja que me encanta, aunque sea pura miel, espero que alguien pueda disfrutar este relato cliché.
Shinrin Yoku
Agradecimiento.
No había otra palabra para definir el primer sentir positivo que el ruidoso y llamativo All Might despertó en él, un simple pero fuerte agradecimiento, no sólo por haber salvado a trece o incluso su propia vida, sino por haber protegido a los niños incluso sobrepasando su propio límite, cuando él mismo no había logrado hacerlo.
No había nada más que eso, sentirse agradecido con él era ya un avance gigantesco para su tensa relación.
Seguramente si en ese momento alguien le hubiese dicho que ese agradecimiento se convertiría poco a poco en otro cálido y acogedor sentimiento, lo más seguro es que ese alguien hubiese terminado colgando de algún lugar rogando por su vida.
Aizawa debía ser honesto, la primera vez que se enteró que el gran All Might se presentaría en la U.A con la extraña intensión de ser un maestro -o al menos el intento de uno-, le había dado un fuerte dolor de cabeza y su humor decayó a los suelos del inframundo.
No es que fuese la primera vez que trabajase con el símbolo de la paz, después de todo ambos eran héroes profesionales. Habían compartido algún que otro trabajo en el pasado o habían acudido al mismo tiempo a alguna llamada de emergencia, nada que involucrase demasiado el interactuar juntos, después de todo, claramente sus estilos eran tan diferentes como el día y la noche.
Y sin embargo aún a pesar de que solo conocía al número uno solo superficialmente, por lo poco que se habían llegado a tratar y aquello que llegaba a ver en televisión, aquel hombre le irritaba.
Era ilógico, lo sabía, y aún así había algo en All Might que Shouta simplemente no soportaba.
Quizás era su forma escandalosa de actuar, a un héroe como él que no le gusta la prensa y prefiere mantener la privacidad tanto de su vida como sus acciones, por supuesto que trabajar con alguien tan llamativo es algo un tanto molesto.
Quizás su estúpido eslogan de que todos podían ser héroes, algo tan poco racional, que solo alentaba a gente sin talento a intentar ser uno para que al final su sueño se rompiese en mil pedazos cuando enfrentasen la realidad o simplemente terminasen muertos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lento
RomanceConvivir con el héroe número uno nunca fue su sueño soñado, detestándolo desde antes de conocerlo, sus primeras interacciones fueron forzadas y duras, envolviéndolos en momentos tensos y molestos para ambos. ¿Quién diría que meses después Erasehea...