Rimu:Muy bien todos los ganadores del concurso son de la parte de profesores son el director Kira , el profesor Pucci, el profesor Mikel y el profesor Terano.
De la parte de alumnos de la academia Marina, Ruka, Ugly s y Rusja
De la academia Darwin:los lobos mexicanos, el grupo de ex y Rem con subaru.
De la academia Seton:Genos, Kurumi
De la academia sapiens:Konosuba.Los mencionados cada uno saltaba de la emoción o simplemente sonreían al ver que lo lograron.
Rimu:Muy bien entonces antes de que ustedes pasen van a tener un rato de descanso por lo mientras van a pasar algunas personas para muestra de talentos.
Todos en ese momento asienten los que tocarían fueron atrás del escenario, mientras que varios se quesron para ver los actos tontos que comenzararian durante un rato mientras con nuestro amigo Jin y su novia.
Jin:¿Bienes atrás del escenario para platicar con algunos ?
Ferril:Te acompañó pero estaré con mi hermanita.
Así los dos tomados de la mano se dirijieron atrás del escenario viendo a los pocos músicos que tocaron en la siguiente y algunos de los que participaron con anterioridad,Jin en el momento que identifica a Subaru platicando con Kazuma y Jotaro se despide de su novia con un abrazo para separarse.
Jin:Eh tontos ¿Qué cuentan?.
Kazuma:Ah justo me estaba quejando de tu y este idota,¿ no pudieron apoyarme de una mejor manera?
Jotaro:jajaja No, es divertido molestarte.
Subaru:Aparte me la decías a mi y a Jin por lo de esta mañana.
Kazuma:Jajaja si cierto pero lo de ustedes fue divertido lo mío no.
Rimu:Muy bien el primero en pasar es Kazuma San.
Jin:¿Encerio te metiste también en eso?
Kazuma:Esque tengo un truco que a todos les va a gustar.
Kazuma sin nervios sale de ahí y se pone enfrente de todos saludando.
Kazuma:Estén todos listo y atentos les voy a presentar un grandioso acto de magia
Rimu:Que emoción.
Kazuma:Y voy a necesitar una bella asistente ¿señorita Rimu me permite?
Rimu:Por su puesto me gusta mucho la magia.
Kazuma:Muy bien Rimu quédese quieta y cierre los ojos por favor.
Rimu obedece solamente cerró los ojos y se relajo se sentía emocionada.
Kazuma:Robaaaaar.
La querida profesora de pone roja de inmediato mientras los demás se quedaron en duda porque no vieron que pasara nada hasta que Kazuma junto sus palmas y de ellas salieron unas bragas rojas de encaje.
Kazuma:WOOOOW QUE LINDAS SON definitivo serán pasadas de generación en generación para mi familia.
Rimu solo se ponía a sublicar de que se las regresará mientras ponía sus manos las ponía ahí abajo para que la falda no se levantará, más de una mujer lo veía con asco y le gritaban pervertidos mientras que algunos hombres lo alababan y otros sólo se reían de lo sucedido, pero todo es detenido cuando el director Kira sube al escenario para proceder a agarrar el cuello de Kazuma con bastante fuerza.
Kira:Valla si es mi estudiante más problemático que e tenido, soporto las tonterías de la loca que siempre lleva cortes a la escuela y grita explosión, aguanta a esa retrasada mental a duras penas y por último a esa asquerosa rubia sólo porque su familia paga la mayoría de los gastos de la escuela no digo nada pero tu no soporto a los pervertidos así que vamos hacer esto le regresas las bragas a la señorita Rimu tu no te presentas con tu banda y cuando regresemos a la academia con tu cepillo de dientes limpiarlas todo el lugar ¿te parece?.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero que regrese mi hermana
FanfictionJin: Perrote tonto que intentas hacer!!! Ferril: No creas que lo hago por gusto si te tengo a ti puedo recuperar a mi hermana