Una mañana algo tranquila se hacía presente para las personas varios estaban emocionados en este día por la batallas de bandas que se arian presentes, se veía a las chicas del grupo de cocina formadas como otros montón de gente.
Meimei:En verdad gracias por animarse para unirnos para el duelo de bandas.
Yukari:¿como lograste convencerme de hacer esto?.
Meimei:Fácil solo te ofrecí p**p de murciélago y de inmediato aceptaste.
Yukari:Aveces odio mis gustos, te aprovechas muy fácil de mi por eso.
Meimei:Jejeje.
Hitomi:Yo se que todas lo aran muy bien así que no te preocupes Yukari San.
Yukari:tu que tanto dices, si de nosotras Yena y tu no van a participar,¿ como siquiera se libraron de la influencia de esa tonta panda ? .
Yena:Fácil porque yo no soy una simple niñita como ustedes y no iba a dejar que Hitomi la arrastraran con ustedes.
Yukari tenía una cara de molestia igual que Yena, mientras que Hitomi solo reía nerviosa antes lo que pasaba pero una pequeña chica murciélago empieza a temblar nerviosa.
Chii:Yo no estoy segura sempais que tal si los avergüenzo, no soy buena en casi nada (siente que alguien toca su hombro) ¿eh?.
Miyubi:No... te.... preocupes... te... irá.... bien.. confío.. en... ti... en... tomar.... mi..lugar.
Ranka:MIYUBI
Tras decir eso Miyubi cae al suelo indicando que se murió.
Meimei:Ojala ella también se pudiera unir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una habitación donde se encontraban dos humanos dormidos y uno despierto junto aun león los cuales se estaban riendo porque el castaño más oscuro y el pelinergro estaban abrazados.Jin:Zzz.... Ferril.....zzzzz
Subaru:Zzzz...Rem eres muy cómoda.... Zzz.
Kazuma:jajaja esto es divertido.
King:jajaja si tienes razón, pero... ¿No deberíamos despertarlos?
Kazuma:No dejalos un poco más quiero ver sus reacciones cuando despierten (mientras tenía su teléfono grabando los).
Jin:Zzzz.... Te quiero..... Zzzz.
Subaru:yo..... también.... Te amo.... Rem chan.
Los dos que estaban dormidos se estaban hacer ando lentamente, causando que kazuma y King se empezarán a reír más fuerte por lo que va a pasar pero............ sus risas llamaron la atención de un profesor que pasaba ahí.
Abbacchio:Bajen el volumen de su voz!!!! ...
El profesor ve como Kazuma brinca del susto subiéndose al león para que lo cargara, mientras con los bellos durmientes despertaron y notan que estaban a escasos centímetros que sus rostros se tocarán causando que se separarán de golpe mientras tenían una cara de náuseas.
Abbacchio:Aver todos ustedes quiero un explicación no gay.
King:Esque...... Esque..... Estamos ebrios muy ebrios.
Abbacchio:Si fuera un profesor normal que le importara la juventud les reclamará por estar ebrios pero pues no estoy ni yo sobrio así que nada de estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero que regrese mi hermana
FanficJin: Perrote tonto que intentas hacer!!! Ferril: No creas que lo hago por gusto si te tengo a ti puedo recuperar a mi hermana