El Viaje

2.4K 181 100
                                    

Terano:A ver bola de inútiles vallan a los autobuses que tenemos prisa.

Ranka:Ahora Terano sensei esta de muy mal humor.

Miyubi:Yo.. no... lo.. veo... así.

Yukari:¿Porque lo dices?

Miyubi con lentitud logra señalar a su profesor platicando con alguien que parecía un tipo de hipopótamo prehistórico.

Jin:Quien diría que la lagartija tiene amigos.

Hitomi:Si así es sorprende mucho.

Terano:Oiga la bolita de aya si no se quiere extinguir formen se y no estén platicando.

Jin:Y tanto drama porque vamos a la escuela marina junto con la escuela Darwin.

Yena:Y con algunos de la escuela sapiens que no son tan temerosos de los animales.

Jin:Me hubiera negado a esto cuando la semana pasada nos avisaron.

Hace una semana más exactos el día de nuestro querido Jin feliz se encontraba terano en la entrada recibiendo a los alumnos de la academia,ambos notan como Jin pasa corriendo a lado de ellos con la perezosa.

Terano:¿Ahora que estará planeando el joven Mazama?

Amano Karorizu:Tranquilo Terano kun de seguro solo está empezando bien su día déjelo disfrutar mientras no haga nada malo todo estará bien.

Terano:Si tiene Razón señor.

*****:Terano  ¿cuanto tiempo?.

Terano:eh?

En ese momento Terano se queda sorprendido en frente de él se encontraba un Toxodon platensis ya estaba muy viejo tenía puesto un traje y un bastón en la mano para mantenerse de pie.

Terano:¿Julio?.

Julio:Ah pasado demasiado tiempo viejo amigo.

Amano:Terano ¿de donde lo conoce?

Terano:El es un viejo amigo que tenía cuando era joven ya tenía mucho tiempo sin verlo.

Amano:Un gusto señor Julio, yo soy Amano  Karorizu es agradable conocer el amigo de mi mejor profesor, es agradable que lo viniera a visitar.

Julio:De echo a quien viene a ver es a usted.

Amano:a mi ¿para que?

Julio:¿Podemos hablar en su oficina?

Amano:amm si claro.

Despues de Aver dicho eso los tres llegaron a la oficina del director Amano.

Julio:Muy bien me presento soy Julio Toxodon soy el actual director de la academia Darwin.

Amano:Oh así que es usted a estado a cargo en este último tiempo.

Terano:Lamento mucho lo que le pasó a tu amigo Julio.

Julio:No se preocupe Terano nuestro querido Darwin era un gran hombre por eso siempre quise apoyarlo en sus investigaciones.

Nota:El  Toxodon fue el primer fosil de animal Terrestre y uno de los mas importantes de su investigación el cual fue allado en Uruguay su apariencia recuerda mucho al de un hipopótamo .

Amano:Lo siento mucho en verdad.

Julio:No importa ya estoy bien, bueno no vinimos a hablar de cosas deprimentes  (mientras mete su mano en su chaqueta para sacar una carta) vine a traerles esto a lo mejor les podría interesar.

Solo quiero que regrese mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora