capitulo 6

2.8K 167 16
                                    

Narra tn

Llegue a la casa de perrie, me había llevado el auto aunque ni permiso de conducir solo tenia 15 años, pero sabia manejar.

Toque timbre y me habrio una perrie despeinada con ojos rojos y el maquillaje corrido.

Tn:- oh my good!no puedes estar así amiga

Perrie:-odio a tu maldito hermano.

Tn:-debes explicarme que es lo que te hizo

Perrie:-vamos a mi habitación y te mostrare.

Llegamos y me mostró una foto en una revista. Estaba dylan besando a una chica, nunca hubiera pensado que no hermano era capaz de hacer esto.

Tn:-lo matare.

Perrie:-no hace falta, ¿sabes que? No me importa, iremos de fiesta y conoceremos a otros chicos.

Tn:-pero nada de alcohol ni nada de eso.

Perrie:- iré a bañarme mientras tu vistete.

Cuando perrie se fue empeze a pensar un poco, talvez dylan estaba borracho o le habían dado algo en la bebida y por eso había besado a esa chica, talvez no fuera correcto ir con otros chicos y lo que había pasado hoy con thomas me hace pensar que ahora ir y estar de fiesta con otro estaba mal, el de verdad me gustaba y no quería arruinar las cosas con el. Me puse a ver la foto otra vez y esta vez vi algo que me hizo cambiar de opinión, en la fotografía se veía atras a thomas besando a una chica. Empeze a leer la revista y decia: no es la primera vez que a o'brien y sangster se los ve en fiestas con chicas.

Si thomas creía que yo era una fácil como todas esas estaba muy equivocado.

Perrie:-aun no te cambiaste.

Tn:-iremos a esa fiesta, conoceremos a unos chicos extremadamente sexys y nos olvidaremos de estos dos idiotas.

Perrie:-bueno, cambiate y vámonos.

*en la fiesta*

Entramos a una casa llena de gente, seguro algún chico popular o algo así.

Tn:-¿conoces al que hiso la fiesta?-dije gritando por lo fuerte que estaba la musica.

Perrie:-un chico de la pre que cumple años, ven quiero que lo conozcas.

Me agarro la mano guiendome entre la gente hasta la que parecía ser la cocina. Donde no había tanta gente.

Perrie saludo a dos chicos y me presentó.

Perrie:-____(tn) el es zayn, el cumplañero-dijo señalando a un lindo chico de pelo negro y ojos color miel- y el es josh.

la hermana de mi mejor amigo(thomas sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora