capitulo 3

3.3K 220 15
                                    

Narra tn:

Dios ese chico era hermoso, el pelo castaño medio rubio los ojos no eran verdes ni celestes pero eran de un hermoso color café oscuro hechizante.

Dylan:-el es mi mejor amigo thomas, lo veras casi todos los días prácticamente vive aquí,somos como como hermanos.

Tn:-hola, soy _____(tn)-dije dándole un beso en la mejilla y luego me di cuenta que el me había extendido su mano para saludarme- oh, lo siento es que en mi país es costumbre saludar con un beso.

Thomas:-mmm...no importa me encantaría recibir un beso tuyo cada vez que me saludes.

Narra thomas

Oh dios..que dije, pensé en voz alta, ella era la hermanita de mi mejor amigo casi hermano por lo tanto ahora seguro se convertiría como mi hermanita también , era muy hermosa pero no debía pensar eso.

Dylan:-¿que dijiste?-dijo un poco enojado y un poco divertido, de inmediato me puse rojo.

Papa:-hola hijos, hola tomy.¿porque estas rojo?

_____(tn):-¿que vamos a comer?- al parecer no era el único incomodo en esta conversación.

Papa:-nhabitacionecide tu princesa

_____(tn):-no se, pizza o hamburguesas.

Papa:-haré unas hamburguesas en la parrilla y si quieren mientras esperan pueden meterse en na pileta

_____(tn):-siii!!-dijo tiernamente con voz de niña pequeña.

Papa:-pero antes quiero avisarte que en tu habitación hay una sorpresa.

_____(tn) fue corriendo a su habitacion.

Narra tn:

Cirri a mi habitación, al entrar no vi nada estaba la luz apagada y cuando la Prendí no vi nada, abrí una puerta que según lo que recuerdo era el vestidor y Prendí la luz y alguien se tiro encima mio dándome un gran susto, cuando vi el rostro de la persona que se me había tirado enzima la reconocí enseguida y soltó un grito de emoción y la abracé. Era mi mejor amiga perrie, antes de que mis padres se separaran y me mudara recuerdo que ella y yo eramos hermanas inseparables, nos abrazamos fuertemente y soltamos algunas lágrimas de emoción.

Perry:-¿como has estado?

Tn:-bien,¿y tu ?

Perry:-muy bien, tenia muchas ganas de verte.

Tn:-eres na mejor amiga,perdon hermana.

Perry:-y tu también,¿vamos a la piscina?

Tn:-obvio.

Perrie:-bueno te dejo que te cambies, te esperó abajo.

Hace mucho que no venia hacique la ropa que había seguro me quedaba chica, encontré un traje de baño que me quedaba, después de probarme varios que me quedaban chicos. Salí con una remera suelta y un short y abajo el traje de baño llegue al patio y perrie estaba en el borde de la piscina esperandome y dylan y thomas ya estaban nadando.me acerque y me senté al lado de perrue pasando mi brazo por sus hombros.

Tn:-¿entramos?

Perrie:-claro

Nos paramos y nos sacamos primero la remera y después el short. Cuando terminamos los chicos nos estaban mirando, cuando vivía aca mi hermano gustaba de perrie y perrie de el, y al parecer sigue siendo igual ¿se habrán seguido viendo mientras no estaba? Luego le preguntare a alguno de los dos.

Me tire a la pileta y perrie bajo por la escalera, ella nadaba un poco pero no iba a la parte honda porque le daba miedo, una vez había intentado lanzarse a la pileta en la parte honda y como no sabia nadar muy bien y se ahogo, no había nadie en el patio y por suerte dylan llego a tiempo y la pudo sacar.

Estuvimos jugando en la pileta hasta la hora de comer.

Mientas comíamos perrie se acerco a mi oído y murmuro.

Perrie:-¿que piensas de thomas?

Esa inesperada pregunta me hiso atragantarme y empecé a tocer como loca mientras perrie se reia.

Dylan:-¿estas bien?

Tn:-si, ya estoy mejor.

Perrie:-no contestaste mi pregunta-dijo Canturreando.

Tn:-no lo haré.

Papa:-como perrie y thomas se quedaran a dormir me iré a dormir, miren algunas películas o lo que quieran que no haga mucho ruido ni implique destruir la casa.

Todos nos reímos y papa se fue a dormir.perrie y yo nos miramos y dijimos al mismo tiempo.

-¡¡CREPUSCULO!!

dylan:-¡dios no!fui bueno ¿porque me haces esto?-dijo mirando el cielo.

Estábamos en el sofá mirando la pelicula, tenia a perrie de un lado y a dylan del otro hasta que se cayo, me empeze a reír y se me tiro ensima lo empuje y se bajo y se puso otra vez al lado mio pero ahora quedando del otro lado, ahora tenia a thomas a mi lado y dylan quedo al lado de perrie.

Después de un raro mire a mi lado y mi hermano estaba abrazando a mi mejor amiga y ella estaba con su cabeza recostada en el pecho de el.

Tn:-wow-dije y ellos se sonrojaron pero seguían en la misma posision.

Narra thomas♥

Mire a la parejita feliz y luego a tn, pensé en hacer lo mismo que dylan pero seria una locura la acababa de conocer y me había gustado no solo por lo hermosa que era sino también por lo graciosa y agradable, pero prefería dar tiempo a ver que pasaba

la hermana de mi mejor amigo(thomas sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora