Narra thomas
Entramos en lo que creo que es la cocina había mucha gente pero menos que en el cuarto anterior que debía de ser la sala, lo que me pareció raro es que todos estaban agrupados mirando hacia la misma direccion, la curiosidad me invadió y fui hacia ahí para ver que era lo que tanto miraban, varias chicas borrachas estaban bailando sobre una mesa alguien agarro a _____(tn) de la cintura y la bajo sin soltarla,su cara se me hacia conocida pero no sabia quien era, me acerque y el estaba tratando de besarla pero ella no lo dejaba, de un empujon lo aleje y agarre a ____ de la muñeca fuerrtemente llevandola hacia afuera, mientras buscaba a dylan o a perrie con la mirada, vi a dylan tirado sobre un chico golpeandolo mientras la gente se hiba agrupando a su alrededor alentando a la pelea, entre esa gente estaba perrie, la agarre y las lleve a ambas al auto de dylan y las deje dentro con seguro y volvi para buscar a dylan y trate de separarlo y lo lleve afuera.
thomas:-¿porque peleabas con ese chico?
dylan:-¡beso a perrie!¿que querias que lo felicitara?-dijo gritando
thomas:-hey, calmate
dylan:-hay que ir a buscarlas
thomas:- ya lo hice, las deje en el auto,con seguro.
dylan:-okey vamos.
llegamos al lado del auto y ____ estaba saliendo por la ventanilla y perrie la empujaba porque alparecer quedo trabada.dylan le saco una foto.
thomas:-¿porque le sacas fotos?ayudemosla-lo regañe
dylan:-algun dia me servira para sobornarla, ahora si ayudemos a la borrachina.
dylan le agarro una mano y yo la otra y tiramos hacia afuera mientras perrie la empujaba desde adentro del auto hasta que salio y los tres caimos. y ella salio corriendo y yo atras de ella.
nota de autora:
hola, hace mucho mucho tiempo que no subo por falta de tiempo y recien hoy escribi este poquito iba a escribir mas pero no tengo mucho tiempo y prefiri subir este poquito y si pudo escribire un poco mas y lo subire en un rato porque mañana no creo que pueda.
besos
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo(thomas sangster y tu)
Fanfic_____(tn) o'brien debe viajar a Londres luego de que su madre quede en coma por un accidente, allí vivirá con su padre y su hermano al que no ve hace 5 años cuando sus papas se separaron, también conocera a thomas,el mejor amigo de su hermano, ambos...