Apocalípsis

853 52 3
                                    

Nota importante: Recomiendo poner la canción de Dearest para poder disfrutar de esta historia.

Hace mucho tiempo, el mundo alcanzó el pico más alto en el progreso de la historia: Ganarle la batalla a la muerte, gracias a la ciencia y la tecnología que hicieron una magnífica mancuerna, dicho acontecimiento fue posible.

En esos días, no se hablaba más del éxito que conllevaba trasladar la conciencia humana de un paciente en coma o que sufría una enfermedad terminal a un pequeño chip de computadora con el fin de que siguiera al lado de sus seres queridos pero en forma de androide.

Con este acontecimiento importante, muchos enfermos terminales y personas sanas optaron por dejar por escrito su voluntad anticipada en que deseaban seguir viviendo como un androide.  La verdad era un pequeño precio, pues el individuo mantenía su esencia, no era cuestión de que fuera un clon o algo por el estilo, reconocía de inmediato a sus familiares y hacia una vida casi normal, podía dormir o comer aunque no lo necesitara.

Rápidamente se extendió a todos los países este método de preservación de la vida, aunque muchos estuvieron en contra como siempre por cuestiones religiosas o morales, otros simplemente apoyaban más la eutanasia repudiando a los androides pues los veían como un reflejo del egoísmo humano.

Fuera como fuera, vino un período de prosperidad y felicidad con la tasa de muertes controlada al mínimo, de hecho algunos individuos con poder adquisitivo sanos y fuertes se aventuraron a transferir su "alma" a esos cuerpos robóticos. Claro que se implementó un debido control sino los humanos se extinguirían como ser vivo. Debido a lo anterior, no fue extraño que dicho hecho disparara más la longevidad, pero como los androides no se alimentaban como un ser vivo ni se reproducían, las reservas de alimentos no se vieron tan afectadas, tampoco hubo más contaminación acuática a causa de las aguas residuales.

Muchos aspectos se vieron beneficiados, incluso la manera de producir electricidad cambió a sólo eólica y hidroeléctrica, pues con más tecnología implicaba más consumo de energía.

No obstante un nuevo peligro se manifestó para aplastar el ego del ser humano y enseñarle que no eran dioses. La NASA descubrió varios meteoritos que se aproximaban a la tierra, en una década estarían estrellándose inminentemente.

No hubo tiempo que perder, los gobiernos de diversos países supieron de inmediato que no podrían destruir los meteoritos con armamento como misiles, asi que se enfocaron en la colonización de Marte y Titán, una luna de Júpiter que se parecía mucho a la Tierra en cuanto a los condiciones propicias para la vida.

Los medios de comunicación no paraban en informar los avances de la mudanza global que se haría en los próximos años. Sin embargo en medio de un apocalípsis próximo que traía a toda la población histérica, Charasasuke Uchiha sólo le preocupaba cuidar a Menma Uzumaki, su amado, acababa de transferir su conciencia humana a un cuerpo artificial de metal, debido a la leucemia que lo consumió durante algunos años no quedó otra opción más que hacerlo.

Pese a la alerta mundial de que probablemente los androides no podrían ser llevados al espacio, ya que sus complejos circuitos podrían crear interferencia con los controles de la nave, tal como los datos móviles y las antena 5G lo hacían con las computadoras de los aviones por allá en el siglo XX. Por este motivo, se realizaban pocas transferencias de consciencia en los hospitales, muchos enfermos prefirieron la eutanasia para no ser una carga y despedirse de una vez de sus familias.

—No debiste convertirme en androide—reprochó Menma que recién había despertado con su nuevo cuerpo humano robótico.

—Ahora me dices que deseabas la eutanasia—replicó indignado, se suponía que Menma estaba de acuerdo con la decisión de preservar su vida y ahora le reclamaba—¡Ya habíamos conversado sobre esto, prometimos estar juntos hasta el final, pues solo nos tenemos el uno al otro!

El Sol Rancio Y La Luna CegadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora