Menma todavía no entendía como aceptó esa proposición indecorosa de su novio, la cual consistía en tener sexo virtual. Maldecía una y otra vez que su Alfa interior estuviera hechizado por la esencia Omega de Charasasuke, siempre lo obligar a hacer o actuar en contra de su raciocinio. Había perdido la cuenta de cuántas ocasiones daban rienda suelta a sus bajos instintos cuando a uno de los dos les llevaba el celo.Con situación de la pandemia, sus encuentros se redujeron a cero, pues debían estar en confinamiento y lejos del contacto directo. Ahí fue donde el Uchiha le ofreció una alternativa diferente para saciar su sed de apareamiento.
—¿Si te llegó el paquete que traía envíe?—preguntó Chara utilizando como medio de comunicación una video llamada de Whatsapp.
—Si, ya hasta lo abrí—respondió fastidiado y con un poco de pena ajena hablándole a su celular que sostenía en su mano—No puedo creer que hayas mandado tu ropa por correo postal.
—¡Era lo única forma de tener contacto contigo y que percibieras mis atractivas feromonas en vivo!—defendió su brillante idea, después de que el Uzumaki fue un inútil al exhibir soluciones a su situación precaria, todo mundo sabía que la abstinencia entre el Alfa y Omega era nefasto—Debo felicitar al cartero hizo un gran trabajo, te llegó al día siguiente mi envío.
—¡Vivimos en la misma colonia y ciudad, idiota!—bramó, escupiendo sin querer pequeñas gotas de saliva a la pantalla de su teléfono móvil, las cuales limpio de inmediato con una toallita de cloro.
—Y agradezco cada día que sea así, no tuve que esperar mucho para que tu envío llegara—celebró sujetando la caja como si fuera un preciado tesoro.
—No puedo creer que me hayas convencido de enviarte algo de mi ropa también—admitió sumamente avergonzado, él no era un pervertido como ese Uchiha idiota con complejo de Incubo, pero hacerse su pareja le trajó como consecuencia ceder más fácilmente a sus jueguitos depravados.
—Como sea, ve prendiendo tu laptop, y hagamos video llamada por Skype para una mejor resolución HD y...¡Para más placer!—exclamó esto último como un grito de guerra—Iré a cambiarme de ropa, compre algo en Amazon y quiero que lo veas, te regreso la llamada por Skype—anunció el azabache, cortando la comunicación desde su celular.
Menma reflexionó que habían tenido un golpe de suerte al haber salido sus padres a hacer la compras de la semana al supermercado y que con las restricciones propias de la crisis sanitaria, solo dejaran entrar a una persona por familia, por lo que uno de los integrantes debía quedarse afuera a ayudar después con las pesadas bolsas con víveres.
Solos en casa, Charasasuke lanzó la propuesta de una video llamada sexual que lo ayudará a calmar su celo próximo a manifestarse, ahí fue previamente que el Alfa entendió el motivo que llevó a su novio Omega a enviarle un paquete e instarlo a no abrirlo hasta que él le dijera.
Con la laptop lista para el suculento evento, el rubio simplemente accionó Skype, cuando recibió el mensaje de parte de su amado Omega para empezar la video llamada.
En cuanto se pudieron contactar y la imagen fue visible para ambos usuarios, el rubio quedó completamente abrumado y sus ojos azules se abrieron de sobremanera, si hubiese sido una caricatura su mandíbula hubiera caído hasta el suelo.
Al otro lado de la pantalla se hallaba de pie un Uchiha sumamente sexy, traía puesto un babydoll que incluía: un pequeño sostén con ligueros y pantimedias en tono negro exquisito, que contrastaba perfectamente con su pálida piel.
—¿Te gusta?—interrogó con tono pícaro.
—¡Pe-Pero ¿por qué compraste eso?!—balbuceó sin querer, el impacto por la primera impresión aún no pasaba de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Rancio Y La Luna Cegadora
FanfictionCompendio de One shot dedicados a la pareja de Menma Uzumaki y Charasasuke Uchiha, personajes que salieron en Road to Ninja, mejor conocidos la OTP inversa. Si te gusta esta pareja te invito a leer estas pequeñas historias #MCMWEEK2020 Disclaimer:...