12 |Cine

1.7K 174 53
                                    

-12-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-12-

Llegamos a la entrada del cine, había un montón de gente y se acercaron a pedirnos fotos.

Valen se terminó de sacar fotos con un par de personas y se empezó a alejar.

Lo seguí con la mirada y se acercó a una chica pelirubia.

La saludó con un beso en la mejilla y se puso a hablar con ella.

Después de sacarnos las fotos nos acercamos a dónde él estaba.

- ¿Y tu amiga? ¿No la vas a presentar?- Pregunta Lautaro

- Me llamo Cintia- Sonríe sin mostrar los dientes

Se ve simpática por su forma de hablar.

- Yo soy Lautaro, pero me podés decir Lauty

- A mi decime Dani

- Yo soy Manuel y ella es mi novia Malena

- Y él es Mateo- Dice Valen

Moví mi mano en forma de saludo.

Ella me miró e hizo una sonrisa torcida, por un momento me puso incómodo por el contacto visual que hicimos y miré para otro lado

Etramos al cine.

Compramos gaseosa, golosinas y lo más importante: Las palomitas (Pochoclos o cómo le digas en tu país bro)

Agarramos lugar al fondo de todo porque ya estaba lleno de gente.

Me senté y a mi izquierda se sentó Valentín.

En la derecha tenía a Manuel, estos dos no me iban a dejar ver la película ni de onda.

Al lado de Valentín se sentó Cintia, era el último lugar que quedaba.

[...]

A la mitad de la película ya me estaba aburriendo.

- ¿Quién eligió la película?- Pregunta Lautaro

- Yo- Responde Dani

- Es una cagada

- Cállate que si te decía que la elijas vos ahora estaríamos viendo Toy Story

Nos empezamos a reír y nos callaron los de adelante de nosotros

Sentí cómo acariciaron mi mano, miro la mano y después miro a Valen.

No me estaba viendo, tenía la vista al frente, con su pulgar empezó a acariciarla.

Lo miré por unos segundos y él me miró de reojo e hizo una sonrisa de boca cerrada.

Sonreí para mí mismo.

Siento que alguien más miraba, miro a Cintia y estaba viendo nuestras manos.

La saco rápido y me acomodo en mi lugar poniendo mis dos manos en los bolsillos de mi pantalón.

Valen se relamió los labios y miró a Cintia, se pusieron a hablar susurrando.

Miré y después de que pararon de hablar el pasó su brazo por encima de sus hombros.

Ella me miró y rápido puse mi vista al frente.

Is love?|Truewos ❲✓❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora