Me presento soy Kouchi Mizuki pertenezco a la raza de los enanos. Nosotros llegamos a Eustil hace poco tiempo buscando un nuevo hogar después de que nuestro reino fue destruido, pero fuimos recibidos de mala manera ya que al ser una raza que se iba extinguiendo se nos considero exótica y empezaron a cazarnos para vendernos o cualquier cosa que se le plazca.
Desgraciadamente soy el último de mi raza ya que consigueron matar a todos los demás, mi madre fue la última a la que atraparon ya que ella se sacrificó para protegerme y que yo pudiera escapar, no puedo dejar que su esfuerzo sea en vano, luchare para sobrevivir y talvez para hacer que mi especie renazca de alguna forma.
O eso pensé ingenuamente ahora estoy siendo perseguido por hombres-betias que me descubrieron tratando de encontrar alimento. Trato de perderlos en este bosque pero claramente saben cómo encontrarme, ya que uno me alcanzó y derribo al suelo.
-Jeje eres escurridizo pequeño camarón- hablo el tipo encima de mi, era un hombre-bestia lobo -vaya que eres lindo, serás vendido muy rápido de eso estoy seguro-
-No, eso no pasará- logré darle una patada en su entrepierna lo cual por supuesto le dolió y me dió la oportunidad de correr un poco más pero al igual que la vez anterior fui detenido ahora por un hombre-bestia tigre.
-Maldito mocoso nos has dado muchos problemas, espero que los valgas- su agarre era fuerte que me dolía la muñeca fue cuando saco una fruta de color blanco, me derribo al suelo y Vi como le arrancó un pedazo que dirigió a mi boca- Está fruta se llama Karina es una delicia para los hombres-bestia y los titanes pero para otras razas como la tuya es un veneno pero también un perfecto afrodisíaco.
-Suelteme, ayuda-
Grite con todas mis fuerzas pero nadie respondió con temor trate de resistirme a que me lo diera pero el otro tipo le ayudo haciéndome abrir la boca y lo metieron sin ningún cuidado ocasionando que me lo tragara sin siquiera masticarlo.-Perfecto- hablo el tigre- el efecto tardará en aparecer pero tranquilo para ese momento es seguro que te venderemos y le entregaremos el antídoto a tu dueño-
Tengo mucho miedo estos tipos no solo me venderán ahora que tengo algún tipo de veneno en mi cuerpo y si no logro escapar y conseguir el antídoto es muy probable que termine siendo violado o peor que termine muerto después de esto. Ahora mismo me están llevando en una jaula al país de las bestias no puedo creer que no se preocupen en ver a alguien de esta forma, nadie siente ningún tipo de compasión por mí pero no pude más, mi vista comenzó a nublarse de a poco y terminé desmayandome.
Cuando desperté me encontraba en una habitación oscura repleta de jaulas aunque yo no estuviera en una y además ya no tenía mi ropa de viaje, ahora solamente tenía puesto un trapo que cubría mis partes íntimas, unos tipos de brazaletes por la zona de mis hombros, unas esposas y un collar con cadena, trate de quitarmelo pero no funcionaba fue cuando entro el lobo.
-Ya despertaste camarón, bueno en este momento se están realizando las subastas de otros camarones, por lo que tengo que vigilarte hasta que llegue tu turno- se sentó frente a mi, está muy calmado ¿Que tipo de persona está así cuando va a vender a alguien a quien sabe quien?
-Por favor déjeme ir, no quiero ser vendido, yo solo quería sobrevivir- en eso sentí como una oleada de calor llegó a todo mi cuerpo algo que me hizo estremecer- ¡¡Aaah!! ¿¡Que es esto!?
Tranquilo camarón como lo dijo Bery solo es efecto de la fruta karina, sentirás unas ganas irresistibles de hacerlo con alguien no importa quien sea quieras que esa persona te tome es como estar en celo- sujeto entro en la habitación y le dijo algo a el que no logré escuchar por mi situación, se levantó y me tomo para cargarme- es hora camarón, lamento tener que hacerte esto pero no tengo alternativa.
Me llevo cargando, en medio del camino le escuché decir "por cierto soy palo" pero nada mas, llegamos a un tipo de escenario donde me bajo yo trate de levantarme pero con la cadena me lo impidió y solo me quedé arrodillado, fue cuando el otro sujeto apareció.
-Muy bien señores y señoras este es el último producto de la noche, un enano que se encontró a las afueras de nuestro país, créanme es muy lindo y además es resistente solo vean esa hermosa piel blanca y su delicada figura, cabello con tonos azules y unos ojos como la miel, empecemos con la subasta.
Tenía miedo y mucho, lágrimas empezaron a bajar por mis ojos quise evitar escuchar cualquier cosa pero no pude ignorar eso.
-Ofrezco 50 mil dólares al contado- se escuchó un gran bullicio, pero nadie dijo ninguna cifra más.
-¿Nadie ofrece más? ¿Seguros? A la una a las dos y a las tres, vendido al titán con la paleta numero ocho-
Levanté mi vista y lo pude ver un titan extremadamente grande, cabello dorado, ojos morados y una piel morena, el miedo empezó a invadirme voy a morir seguramente voy a morir
Lamento si hay faltas de ortografía y no pude evitar hacer referencia al meme. Bay
ESTÁS LEYENDO
Vendido a un titan
FanfikceEste es un AU del manga Yaoi La novia del titan Kouchi es un enano que vive en Eustil, al parecer el último de su especie por las constantes guerras que había en su tierra y la caza de su especie. El quería sobrevivir a toda costa lo cual se vio afe...