Sabías qué...?La palabra SANTERIA, deriva de una religión Afrocubana, la cual realmente se llama Yoruba.
Esta religión lleva sus orígenes desde la esclavitud de las tribus africanas que fueron sometidas por los paises europeos. Cuando los esclavos africanos llegaron al continente Sudamericano, comenzaron a mezclarse las creencias de todas esas tribus consiguiendo rescatar al menos la información más importante para ellos.
Ellos se refieren como Santos a personajes originalmente conocidos como Orishas, porque cuando ellos celebraban y festejaban a sus Orishas y para no ser castigados por sus dueños por realizar actos paganos, muchos de esos Orishas se vieron ocultos con los santos de la religión Católica con respecto a semejanza, imagen e historia de cada uno.
Hoy en la actualidad la palabra SANTERIA se utiliza para referirse a la Religión Yoruba, y es una práctica que se está volviendo muy común entre las generaciones Latinoamericanas e incluso en las sociedades Asiáticas ya es una práctica bastante común. Esta religión a conseguido elevarse a lo más alto de las generaciones actuales por querer encontrar caminos y formas más viables de superar las dificultades energéticas que se suelen presentar durante nuestro camino y destino.
No te dejes engañar por estafadores y realmente confía en tu espíritu, pregúntate a ti mismo si realmente es el camino que debes de llevar, no todos estamos para perteneces a las mismas creencias.
Más que como escritora, en mi opinión personal, si ustedes deciden entrar al mundo de la Religión Yoruba, busquen alguien que realmente esté empeñado en seguir las ordenes de sus santos y que te ayude de todo corazón.
Actualmente los estafadores yacen de cualquier ámbito que les permita a ellos abusar de la confianza y defraudar la Fe de quienes buscamos su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mente, Cuerpo Y Espíritu
DuchoweÉste es un libro con pequeños relatos, consejos y de más para que puedas sanar las heridas del pasado que rasgaron no solo tu cuerpo, sino tu alma y espíritu. Aprenderás a afrontar los problemas con paz, tranquilidad, armonía y calma en tu corazón. ...