💐Amigos de infancia💐

254 22 0
                                    

[Primer día en la guarderia]

-Hola?-.Dijo el niño tricolor con una mirada de inseguridad.
-Hola!-.contestó el de ushanka.
-Soy Rusia,¿Cómo es tu nombre?-.Dijo el de mayor estatura con un tono dulce.
-Soy Alemania, lindo nombre-.Dijo el menor acercándose a el de ushanka.
-¿Quieres ir a jugar a los juegos de alli?-.Dijo el ruso apuntando a los columpios.
-¡Claro!-.Dijo el tricolor exaltandose.

Los dos niños corrieron a los juegos y empezaron a jugar, desde ese día no se separaron más, se llevaban muy bien aunque los dos fueran muy diferentes, Alemania era enano, media 1.39 y tenía lentes los cuales no usaba mucho ya que no estaba aconstumbrado a usarlos,usaba una bufanda hecha por su padre:Third Reich, usaba un buzo azul y unos pantalones negros, mientras que Rusia era alto, media 1.49, llevaba su característica ushanka, una remera amarilla y unos pantalones Adidas.

Un día Alemania estuve faltando a la guarderia por 5 días, el pequeño ruso pregunto por su mejor amigo y la dueña de la guarderia dijo que el pequeño tricolor estaba bastante enfermo y que su padre estaba muy ocupado como para llevarlo al lugar, desde ese día Rusia se sentaba en el columpio, sólo se levantaba para comer e ir al baño, estaba un poco triste.Extrañaba a su mejor amigo. 






Bueno, 👻hasta aquí el capítulo de hoy👻, 🌊es mi primera historia RUSGER🌊, 💗espero les guste💗, 🌻los amo muxo🌻

💐Una Amistad Diferente 💐{💗RUSGER💗}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora