〽Hemos cambiado〽

149 13 0
                                    

[ESCUCHA LA MÚSICA CON AURICULARES POR TU CUIDADO]

Aclaracion: Es la parte 2 de el capítulo anterior, así que vamos!





POV'S RUSIA:

No puedo creer que llegamos tarde por mi culpa, maldito insomnio.

Al menos llegamos a tiempo que la profesora dijo nuestro nombre.

Al parecer Alemania notó mi cara de cansancio, se ve emocionado, no como yo, deprimido por estar en este infierno no bajo tierra.

Estuvimos unas 2 horas en clases hasta que sono el timbre y pudimos bajar al patio para comer y jugar.

Agarré mi lonchera con el sándwich que hizo Bielorusia para mi, ella hace los mejores sándwiches.

Mire a Alemania en vez de tomar su lonchera agarrar un libro, el siempre lee libros..es como si fuera lo único que sabe hacer.
Pero bueno, no lo juzgó, para juzgar a alguien tienes que ser perfecto y lamentablemente nadie lo es.

Me levante de mi silla/banco y lo tomé de la mano para bajar y divertirnos.
El se asustó porque pensó que era otra persona, pero ella yo, si mejor amigo de la infancia..o eso creía.

Lo mire con una sonrisa la cual el decía que era perfecta, corrí con el hacia las escaleras para bajar y al llegar me encontré con USA, ugh a niño me acosaba desde el año pasado, era insoportable.

-¡Hola Rusky!¿que haces con lentes?, deberías estar conmigo sabes?!.-
-Ughh USA no me molestes, quiero pasar el tiempo con mi mejor amigo.
-Hey Rusia!No le digas así el sólo quiere estar con nosotros.
Alemania me golpeó con su codo en forma de que respetará a USA.
-Pero es muy pesado.-Dije susurrando para que el de lentes no escuchara.
-Ya dejalo,  es sólo un niño tonto.-Susurro Alemania.
-Ugh esta bien, ven con nosotros pero no hagas ningún chiste tonto.
-Ok Rusky!.-Cada vez que decía "Rusky" me daban ganas de vomitar.







Notas de la autora:

KADHLS PERDÓN POR ABANDONAR ESTA HISTORIAAAaA XDDD
(Ignoren la musica de fondo :^)
Quiero dejarlos con la curiosidad JIJIJIIJIUI QwQ

      ¡Gracias por leer!

💐Una Amistad Diferente 💐{💗RUSGER💗}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora