💀Celos💀

153 14 2
                                    

  Aclaracion:Esta es la parte dos del capítulo anterior <3

⚠USAR AURICULARES POR TU BIEN⚠

-Hola!Ya llegó por quien lloraban!.-Dijo Usa con tono burlón.
-Que demonios fue esa escena?!, que le dijiste a Japón para que te tratará de esa forma y se pusiera a llorar?!.-Dijo Alemania con tono enojado, era el primer día y ya había un escándalo en la escuela.
-Ayys eso no importa!Ahora si vamos a divertirnos, no quiero volver a ver a esa neko!.-Alemania y Rusia no entendían como USA podía estar tan feliz despues de hacer llorar a una chica, USA lo sentía como quitarse algo de encima, que no le importaba, como un juguete viejo que nadie quería.
-Okey, mejor vayamos a comer nuestra comida y rápido que en unos 10 minutos volvemos a clases.-Dijo el de ushanka mientras se dirigía a un árbol en la esquina del patio, que era un rinconcito para comer o jugar(allí se reunían Alemania y Rusia desde 1°B).
-Okey Rusky!.-Dijo USA mientras bajaba sus lentes negros con ojos burlones.
Literalmente era un mimado enamorado.
Alemania y USA fueron atras de Rusia que se dirigía hacia el rincón ya mencionado.
-Llegamos, ahora si a comer.-
Tardaron unos 5 minutos en terminar sus almuerzos y después fueron al baño a lavarse las manos, aunque USA pensaba que el baño no era sólo para eso.
Rusia al llegar al baño se metió rápidamente a un cuartito en el cual estaba el inodoro/retrete (o como le digas en tu país).
Rusia jadeo silenciosamente, USA tocó la puerta del cuartito con una cara burlona esperando a que Rusia le gritara que no entre y el haga lo contrario a lo dicho, según USA, era una broma típica entrar al cuartito mientras alguien hacia sus necesidades y tomarle una foto avergonzado.



Notas de la autora:

YEEIII ESTOY ACTUALIZANDO MUCHO ESTA HISTORIA <3
Estaba pensando( si se pensar wiii)en hacer una historia de Polonia x Alemania o Polonia x Indonesia

Ustedes díganme cual quieren que haga, estaré leyendolos!

        GRACIAS POR LEER!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💐Una Amistad Diferente 💐{💗RUSGER💗}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora