〽Hemos cambiado〽

193 17 1
                                    

[Primer día en 6°B]

Aclaracion: Creo que tendrian como unos...12 años¿








POV'S ALEMANIA:

Era nuestro primer dia de clases en un curso nuevo, habían llegado nuevos estudiantes de intercambio.

Como de costumbre Rusia venia a recogerme para la escuela, pero esta vez fui yo ya que estaba deprimido, no sabía la razón, pero pensaba que seria por algo personal y no quería molestarlo.

Me levantó según recuerdo a las 6:20 AM por mi ansiedad...tomé mi remera blanca y me la puse, me quedaba un poco pequeña pero no me importó, después levante la vista y no encontraba mi pantalón, me extrese ya que había preparado todo para ese día, entonces me levanté agitado y fui directamente a mi armario y empeze a bucar, después de unos minutos lo encontré.

Me apure en ponermelo, fui al baño y lave mis dientes, mire la hora y eran 6:51 AM, tenia que llegar a las 7:15 AM, para mi era super tardisimo pero estoy seguro que para Rusia era lo contrario, el era bastante distinto a mi, era guapo y desordenado y yo...no quiero hablar de mi mismo para no seguir arruinando mi autoestima.

Fui corriendo a la puerta y salí volando(no literalmente, es sarcasmo)a la casa de mi amigo, toque su puerta y abrió con una cara cansada, juro que notaba que había estado madrugando, tenia unas ojeras gigantes y los ojos rojos, pensaba que se había drogado o algo así.

Lo abraze y le dije que teníamos que apurarnos, lo tomé de la mano y corrimos hacia la puerta de metal del colegio.

Casi la cerraban, eran como las...7:34 AM, le agradecimos al portero de no cerrar la puerta y vi como la fila de niños y la maestra:España se alejaban a lo lejos.

Rusia me soltó y me dijo que podía caminar sólo, lo mire confundido, nunca me respondió de esa manera, pero talvez era el estrés de ese día.

Fuimos caminando a nuestra clase, llegamos y escuchamos como la profesora nombraba nuestros nombres con confusión al no vernos.

-¿Alemania?¿Rusia?-.
-Aquí estamos profesora!-.Dije yo.
-Ahh, ¿saben que es de mala educación llegar tarde el primer día?-.
-Si profesora, perdone la demora,  ayer no dormi bien y Alemania estaba buscando algo-.Dijo Rusia mirando con cansancio a España.
-Okey, que sea la última vez-.
-Si España-.Dijimos Rusia y yo al unísono.

Me senté en mi asiento del año pasado al igual que Rusia.
Lo primero que hice fue analizar a los nuevos, había una chica con cola y orejas, como un gato humano.
Después vi otro chico, tenia unos lentes pequeños, como los míos, sólo que los míos son negros y de plástico y los de ello eran de oro y también cola y orejas como la otra chica,"Deben ser hermanos"pensé.










Notas de la escritora:
Perdón por abandonar esta historia, es que estoy ocupada con el colegio y estoy deprimida por cosas personales, pero intentaré actualizar lo que pueda.

Gracias por leer!🌻



💐Una Amistad Diferente 💐{💗RUSGER💗}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora