después del grito se empezaron a contar haber quien faltaba de ellos
Juan:Ded, Roberto, Barca, yo, Pan, Ari, y Nepth pues parece que estamos compleeeee NUVIA
todos corrieron adentro de la casa para mirar que había pasado y no encontraron nada mas que dos palabras escritas con un liquido rojo pareciente a sangre que decía "me olvidaron"
Nepth y decidieron salir corriendo a el auto de Juan y arrancaron
juan, roberto, pan y ded fueron a buscar a nuvia mientras que ari y barca fueron a ver las perritas
juan y su equipo no tuvieron éxito mientras que ari y barca encontraron las perritas sanas y salvas, acto seguido las agarraron e intentaron huir pero la puerta estaba bloqueada por muchos muebles de gran tamaño y peso que eran casi imposible de mover por su peso.
Juan:como salimos?
Roberto:no lo se no soy telepatico
Ded:intentemos moverlos juntos
Pan:yo quiero seguir buscando a mi novia
Barca:pero primero hay que abrir una ruta de escape por cualquier cosa
Pan:ok
todos a continuación intentaron empujar poniendo toda su fuerza pero sin éxito alguno. Barca y Ari fueron a esconder a sus perritas en un closet pero al abrir el closet encontraron a nuvia muert4 con un cuchillo muy afilado clavado en la espalda, Ari y Barca gritaron tan fuerte que que podrian dejar sordo a un sordo y no era para menos, acto seguido llegaron los demas corriendo para mirar que había pasado y en cuanto entraron ellos tambien gritaron menos Pan que empezo a llorar de una manera descontrolada y Ari tambien empezo a llorar, a Ari y Pan los sacaron de la habitacion para ellos poder investigar y ver el cuerpo mejor, Juan no aguanto y vomito del olor que soltaba mientras que los demas veian el cuerpo, Roberto encontro que en la espalda se alcanzaba a ver un nombre pero no se podía leer, todos salieron de la habitacion y Juan consolaba a Ari y Pan, Roberto les dijo que encontro el nombre pero a nadie se le paso por la cabeza seguir hablando de el cuerpo de Nuvia.
ESTÁS LEYENDO
Traicion
Horroresos 4 y sus amigos quedan en la casa de Ari y Juan para tomar pero todo toma un giro cuando se dan cuenta que ha desaparecido uno de ellos y poco a poco van desapareciendo mas y tiene que descubrir que pasa para detener lo que esta pasando