Todos gritaron al ver a Hasvik y Grady tirados en el suelo muert0s, todos corrieron para perseguir a eso que los habia matad0 pero no encontraron nada ni nadie con un rastro sospechoso, Pan se deprimio al ver que su novia y amigos estaban falleciendo, Pan se encerro en un cuarto para evitar que el tambien muriera o minimo para ya no ver a sus amigos morir, Pan se encerro con un cuchillo y puso seguro. Juan y los que quedaban afuera decidieron quedarse en el baño mas grande de la casa para cualquier cosa, CUALQUIER COSA.
cada uno se llevo algo.
Juan:Cuchillo de chef
Roberto:Bat de madera
Ded:Cuchillo carnicero
Barca:Su ver.. na no cierto XD Ahora si enserio: Bat de metal
Ari:Espray de pimienta
Esa fue cada arma de cada uno para defenderse de el asesin0.
se escucho un grito proveniente de cuarto donde se encontraba Pan y despues de eso nada mas.
todos salieron corriendo donde Pan a intentar abrir la puerta pero estaba con seguro y Barca de una patada abrio la puerta y vieron a Pan colgado mientras sangraba de la nariz con el cuchillo lleno de sangre pero el no tenia ni una cortada o puñalada y habia un rastro de sangre yendo a el armario, lo abrio Juan pero no se encontraba nada ahi mas que un charco de sangre. Los chicos estaban conspirando si habia sido suicidi0 o asesinad0 por esa cosa o cosas. Los chicos se pusieron a platicar encerrados en el baño sobre lo que habia estado pasando esa noche.
Juan:ya casi son las 5:30 y va a amanecer, si logramos aguantar hasta la mañana podriamos sobrevivir.
Ari:lo siento por traerlos aqui a esta noche y hacer que esten pasando todo esto y a lo mejor hacer que mueran....
*tocan la puerta repetidamente*
todos se quedaron observando a la puerta y todos se armaron para abrir la puerta y cuando la abrieron......
ESTÁS LEYENDO
Traicion
Horroresos 4 y sus amigos quedan en la casa de Ari y Juan para tomar pero todo toma un giro cuando se dan cuenta que ha desaparecido uno de ellos y poco a poco van desapareciendo mas y tiene que descubrir que pasa para detener lo que esta pasando