2 cabezas piensan mejor que 1

183 16 1
                                    


Todos se encontraban en la sala consolando a Pan ya que Ari en ese momento dejo de llorar, Juan agarro su telefono y llamo a emergencias mientras esperaba a que contestaran la luz se corto se escucho un grito esta vez varonil y a Juan le tiraron el telefono haciendo que se rompa de la pantalla y haciendo inservible el telefono. La luz volvio a encender y nadie faltaba, en ese momento salio hasvik del baño con sangre y la mano rota llorando, le preguntaron que habia pasado y hasvik explico en ese momento que paso.

Hasvik:Cuando terminamos de cenar fui al baño y grady a conectar su celular porque ya no tenia pila, Nuvia fue para el cuarto de cajas nose para que pero traia un cargador en mano y supongo que fua a cargar su celular, en el momento que escuchamos el grito fuimos corriendo Grady y yo a mirar, en cuanto entramos vimos la silueta de alguien que media menos de 1.40 y no lo vimos bien porque la luz estaba apagada,la puerta se cerro y recibi varios golpes uno en los pies y otro a la cabeza, cuando cai tambien vi a grady caer pero de el un charco  de un liquido que espero que sea todo menos sangre.

en ese momento se escucho un golpe que provenía del cuarto de Juan todos corrieron para mirar, entraron y encontraron a Grady con un golpe en la cabeza que lo dejo escurriendo de sangre y posiblemente haya sido con un objeto que lo dejo muert0 al instante.

hubo otro apagon y en ese momento se escucho otro golpe y algo que se habia roto, se escucho a alguien salir corriendo, despues de eso la luz se prendio y hasvik habia recibido un golpe con algo parecido a un tarro de ceramica dejandolo muert0 al instante.

TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora