Y así llegamos al penúltimo capítulo 🥺
Disfruten~•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•==•=••=•=•=•==•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Mochizou
Durante los meses siguientes comenzó el verdadero trabajo, encontrar el anillo perfecto y planear bien el momento. Había estado ahorrando todo este tiempo y tenía arreglado el plan casi al 100%; me había encargado de hablar con su padre y con nuestras familias en general, de hecho me sorprendió que su papá no me hubiese intentado matar.
Un día le dije a Tamako que iría al trabajo pero usé ese momento para buscar el anillo, ya había visto algunos en unas cuantas tiendas pero aún no me convencían. Estuve buscando por horas hasta que la solución llegó a mi, encontré un anuncio sobre un curso para aprender a hacer anillos y aretes; la oportunidad era perfecta, así que pedí informes y asistí al curso durante el fin de semana. Todo estaba listo para el día, incluso los preparativos para el cumpleaños de Tamako, todos nuestros amigos estaban ayudándome para que yo me ocupará solo de el momento especial que estuve preparando.
Mi plan era proponerle matrimonio una vez terminara el evento del Mochitsuki y cuando todos estuviésemos reunidos en casa de Tamako para recibir el año nuevo, cuando los fuegos artificiales comenzarán, ese sería el momento indicado.
Cuando llegó nochebuena viajamos a casa de Tamako, habíamos acordado quedarnos en Usagiyama hasta que fuese año nuevo, y una vez allí hicimos una cena con toda la familia, al final nuestros padres estaban completamente ebrios. Después de eso los preparativos para el Mochitsuki también se hicieron presentes en Distrito Conejo, era una celebración importante para todos, sobre todo para nuestros padres, ya que ellos eran los principales encargados de la festividad por ser los únicos productores de Mochi en la ciudad. Durante esos días ayudamos a los preparativos y también preparamos la cantidad necesaria de cada ingrediente que se usaría durante el festival, mi padre era el encargado de conseguir el Usu y el Kine, las piezas fundamentales para el festival.
Un día antes del festival y cumpleaños de Tamako, mientras nuestra familia preparaba el arroz para el día siguiente, me escabullí a mi casa y preparé el anillo para que todo estuviera listo. Al día siguiente me desperté muy temprano para ir a casa de Tamako y ayudar con la preparación del arroz. El festival iba a comenzar en la tarde pero habíamos comenzado a preparar todo desde el amanecer porque sería un día agitado, antes del Mochitsuki habría un pequeño desfile por las calles de Usagiyama, de eso estaban encargadas Kanna y Midori.
Mientras ayudabamos e íbamos de un lado a otro nos encontramos con Mecha.Tamako: Ah! Mecha-chan de verdad vinieron!
Mecha: Si, se los prometimos y aquí estamos, bueno Choi y Dera ya están en tu casa, nos recibió tu hermana ya que no encontrábamos a nadie
Tamako: Oh lo siento, eso es porque estamos muy ocupados con el festival, pero en un momento iré a verlos y darles un poco de comida.
Mecha: Claro, no te preocupes por ello, no necesitan ayuda?
Tamako: Tal vez por el momento no, pero pueden ayudarnos cuando comience el Mochitsuki, la ceremonia empieza a las 6 y después comenzaremos con el evento.
Mecha: Está bien, aunque le puedo pedir a Dai que les ayude con el desfile, si gustan
Mochizou: El también vino?
Mecha: Claro, el se encarga del transporte, no lo recuerdas?
Mochizou: Si lo recuerdo. Bueno, puedes decirle que nos ayude con el desfile, está por comenzar.Mecha se fue y Tamako y yo nos dirigimos a la entrada del centro comercial pues el desfile estaba a nada de comenzar. Cuando llegamos al punto de inicio nos encontramos con las chicas y Dai llegó cuando el desfile arrancó, él estaba todo el tiempo cerca de Tamako pero ya me había acostumbrado a ello.
El desfile transcurrió cómo estaba esperado, no hubo inconvenientes y terminó justo a tiempo, cuando terminó todos nosotros debíamos cambiarnos de ropa pues el Mochitsuki estaba a nada de comenzar, Tamako y Kanna fueron las primeras en irse pues ayudarían a nuestros padres con la masa. Todo estaba prácticamente listo, las cosas que utilizaríamos en el festival ya estaban en su lugar, el evento se haría en la calle donde se encontraban nuestras casas, justo en el medio de ellas. Iba a ser un evento muy especial debido a que era la primera vez en años que ambas familias productoras de Mochi iban a realizar el evento juntos.
Midori y yo estábamos ayudando a guardar algunas cosas que se habían usado en el desfile, después de acabar descansamos un momento.Midori: Ya está todo listo?
Mochizou: Si, lo único que me falta es llevar el anillo a su casa para tenerlo listo una vez que comience la fiesta.No nos habíamos dado cuenta que Dai estaba detrás nuestro escuchándonos
Dai: A-Anilllo?!
Midori: Oh no...
Dai: T-Te vas a casar con Tamako?! No no no imposible!
Mochizou: Escucha Dai, hoy le propondré matrimonio, no te metas en esto y lo arruines
Dai: Yo... Se lo diré!Midori y yo nos vimos un momento, Dai intentó correr y Midori lo tomó por el brazo y lo abrazó por detrás.
Midori: Vete de aquí Mochizou, yo me encargo de él
Mochizou: Está bien, el Mochitsuki ya va a comenzar.Corrí a casa y me cambié, traté de hacerlo lo más rápido posible pues el evento ya había comenzado; busqué la caja con el anillo y salí de casa, el plan era atravesar la multitud de gente que ya estaba reunida en la calle y entrar a casa de Tamako para dejar la caja y tenerla lista para su fiesta de cumpleaños. Cuando salí noté que Tamako se estaba preparando para su turno usando el Kine, Anko le iba a ayudar a mover la masa. Comencé a abrirme paso entre todos cuando ví que Dai había logrado burlar a Midori y estaba corriendo hacia mi, llegó y trato de quitarme la caja
Dai: N-No lo puedes hacer! Ella se me confesó a mi!
Mochizou: Eso fue un error! Ella solo estornudó por culpa de Dera! Vamos déjame en paz, ya casi es mi turno!Dai me tacleó y cuando caí la caja salió volando, misma acción que ocurrió con el anillo. Dai y yo vimos como el anillo iba cayendo, la coincidencia fue tan ridícula que nadie nos creería, pues cayó justo en medio de la masa.
Tamako estaba a punto de golpear la masa con el KineTamako: Bien! Es mi turno... Ah? Que es esa cosa brillante que se ve en la masa?
A veces el destino tiene otros planes, era ahora o nunca.
Mochizou: Tamako!
Tamako: Mochizou? Que sucede?Me quedé parado frente a ella, retiré el anillo de la masa, ella aún no sabía que era. Me arrodillé y Tamako bajó el Kine al instante; nunca olvidaré la cara que puso una vez que me vio arrodillado. Y lo entiendo, todo Usagiyama nos estaba viendo después de todo
Mochizou: T-Tamako... Esta no era precisamente la forma en que lo haría, pero supongo que así deben ser las cosas... Yo... Durante todo este tiempo siempre me sentí seguro acerca de lo que siento por ti, las cosas han sido mutuas y soy el chico más feliz gracias a ello. Hoy más que nunca estoy listo para dar un paso más, si tú me lo permites. Estoy seguro de querer pasar cada día de mi vida contigo, Tamako, te quieres casar conmigo?
Después de eso, Tamako comenzó a llorar y me abrazó muy fuerte, todos nos miraban con emoción y sentían ternura de ambos, Tamako se limpió las lágrimas y gritó muy fuerte un "Sí!"
Acepto que tampoco pude contener la emoción y terminé llorando, fue un momento muy conmovedor para todos; ambos nos levantamos para abrazarnos mejor, nuestras familias y amigos se acercaron para felicitarnos. Una vez que el Mochitsuki terminó, todos nosotros regresamos a casa de Tamako y la fiesta comenzó, todo transcurrió cómo debía y cuando el año nuevo llegó nos dimos el típico abrazo. Tamako y yo agradecimos a todos y disfrutamos lo que quedaba de fiesta. Al final vimos el espectáculo de fuegos artificiales con toda la familia y nuestros amigos•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•==•=••=•=•=•==•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Espero les haya gustado el capítulo, nos vemos en el final!
Bye bye!Saludos de SSS_1800
ESTÁS LEYENDO
Canción de Amor (Tamako x Mochizou)
Fiksi Penggemarsucesos ocurridos después de Love Story: ¿Qué sucedió con la confesión de Tamako? ¿Que harán ambos después de eso?