-

593 82 35
                                    

Para: Patrick Stump. 

De: Pete Wentz. 

"Querido Patrick.  

Son las 3:41 y aquí estoy, escribiéndote otra carta.   

Tranquilo, me aseguré que mis padres estuvieran durmiendo antes de escribirte.  

Hoy es noviembre 20. Hace 1 año te alejaste de mi.  

No sabes lo que te extraño. 

Mamá siempre habla de ti en pasado y lo detesto. Es decir, no has muerto, ¿Por qué habla así de ti? Sí solamente estas en un viaje, sé que uno de estos días volverás y pasaremos un día en el parque como antes. ¡Prometo hacerte tarta de manzana! Sólo... Vuelve.  

Hace ya varios meses no te escribo y lamento eso, pero tengo una buena excusa. 

Luego de que partiste a dónde sea que estés (hablando de eso, te odio por no decirme ni a dónde te has ido) mi mamá dejó de hablar sobre ti. Cada vez que le contaba algo sobre ti cambiaba el tema o me decía "ya supéralo Pete, no volverá". Me daba rabia aquello. Es decir, volverás, pasaremos la tarde juntos como los viejos tiempos y seremos felices tal como antes.  

A causa de eso, dejé de hablar con mi madre. Intenté charlar con mi padre, contarle cosas sobre ti a lo que igual ignoraba o me decía "Pete, sé que es duro pero supéralo hijo" y dejé de hablar con él también. 

Odiaba que todos me dijeran que te superara, es decir... Era un simple viaje. No debía superar nada porque no había nada que superar. 

A partir de que dejé de hablar con mis padres, empecé a pasar más tiempo encerrado en mi cuarto. Había días en que no salía de mi cuarto ni para comer. Y era lo único por lo que salía, ya que tu no estabas para invitarme a salir al cine o a donde sea. 

Pasé así largas semanas. Tampoco iba a la escuela.  

Un día la directora llamó y preguntó por mi. Mi madre atendió y gracias a eso, se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo solo. 

Que idiota, ¿No? ¿Tanto me ignoró para no darse cuenta que su hijo se había aislado?  

Recuerdo el día en que vino, golpeo mi puerta y entró cuidadosamente a mi cuarto. Yo leía un comic viejo, aunque ya lo sabía de memoria de tantas veces que lo había leído. Pero aún así lo encontraba muy interesante.  

Como decía, mi madre vino y se sentó conmigo a charlar, tratando de ser una madre comprensiva. Me preguntaba qué pasaba, sí me sentía triste, sí había pensado en el suicido y muchas preguntas más pero una de esas preguntas atrajo especialmente toda mi atención. Su cara estaba totalmente seria cuando dijo "¿Esto es por Patrick?". 

Recuerdo que la miré y comencé a llorar.  

Solo me abrazó, intentando calmarme. Pero Patrick, te fuiste sin despedirte de mi, viajaste a un lugar y ni siquiera me dijiste a cuál. Podría haberte ido a visitar. Extraño pasar tiempo contigo, ver series o películas, escuchar música o cantar. 

Recuerdo que lloré en su regazo un largo rato y ella solo acariciaba mi cabello. Luego se sentó enfrente mio, tomó mis manos y me dijo "Esta bien Pete, esta bien que estes así. Pero recuerda que asi es la vida. Todo termina"  pero no entendí a qué se refería con eso. Pensaba que quizás habías terminado conmigo. Tenemos 1 año y 4 meses de pareja, me amas y yo te amo, lo nuestro nunca terminaría.  

I'll be waiting for you | Peterick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora