★Narra RubiusEran las 10:30 de la mañana, y por culpa de un horrible sueño me había despertado a esa hora.
Simplemente si quería tener mis ánimos y sentidos al cien porciento tenía que despertar por lo menos a las dos de la tarde, y eso seguía siendo temprano…
Quise volver a dormir pero por recuerdos de ese sueño no podía, simplemente era algo raro.
Me había pasado lo mismo las últimas semanas, sueños que tal vez para alguien más eran algo "normal", pero para mí eran más que extraños.
Sueños donde soñaba con Vegetta, y no solo eso, si no que todos terminaban con él y yo besándonos.
Los primeros sueños eran para mí, simplemente HORROROSOS, pero después de unos días ya me había acostumbrado, y tal vez hasta me estaban….¿Gustando?
-¿Pero qué coño estoy pensando?-
Solo deje de pensar en aquello y decidí ver los mensajes que tenía, uno era de Vegetta dandome las gracias por ayudarlo y también invitandome a pasar un rato en su casa, ante ésto una sonrisa se coló en mi rostro mientras le respondía.
Contesté los mensajes que me faltaban, arreglé algunas cosas de mi casa de forma que se hicieron casi las seis de la tarde así que decidí arreglarme para ir a la gran isla de la persona que últimamente siempre aparecia en mis sueños..
★★★★★★★
Al ir de camino a casa de vegetta podía notar como hiba saliendo la pequeña luna, y vi como una casi invisible estrella fugas pasaba a su lado.
Sentí como si en alguna parte de mi vida hubiera pasado ese momento, pero no le tomé importancia……...
-¡¿En serio eres tan tontito que ni vino sabes servir ?!- Decia Vegetta algo frustrado.
-¡Lo siento pero no sabía que enfrente de mi había una silla!- Dije algo molesto mientras me quitaba la sudadera manchada del vinito barato de luzu, ya que había derramado todo, por una silla que en ningún momento ví y que ni vegetta me avisó.
-¿Sabes qué?, Mejor veamos la lluvia de estrellas- Dijo mientras suspiraba y se sentaba en la orilla de su casa del árbol.
Ante esto hice lo mismo, mirando ese hermoso y brillante cielo mientras estrellas fugases aparecían, completando esa maravillosa escena.
-Mira las estrellas fugases!!-Dije apuntando hacía ellas.
Vegetta fijo su mirada en aquéllos astros tan hermosos, una tenía un color morado brillante, mientras el otro tenía un color verde esmeralda.
-Somos tú y yo- Esperando que vegetta entendiera a qué me refería yo lo miraba, miraba esos ojos color morado que siempre invadían mis sueños, se miraban tan hermosos, y de un momento a otro Vegetta volteó a mirarme con una sonrisa en su rostro, completado aquella obra de arte que estaba frente a mi.
-Eres hermoso- Solte sin siquiera pensarlo dos veces, sin pensar en lo que decía, y vi como la miráda de vegetta se volvía a una de confucion y asombro.
-Ehhhh, ¿cómo?- Dijo algo nervioso y con un notorio sonrojo.
Ante eso, no pude evitar fijar mi mirada en sus lindos labios, pero de un momento a otro reaccioné..
~Esto ya lo he soñado~
ESTÁS LEYENDO
¿También tienes los mismos sueños?- Rubegetta
Fanfiction¿Sabías que los sueños pueden mostrar tu futuro? Pueden mostrar aquello que anhelas, aquello que quieres más que nada en el mundo, y tal vez, mostrarte con claridad tu camino en el amor. ★★★★★★★★★★★★★★★★★ Historia Rubegetta del montón -Si no te gust...