★Narra VegettaSabía que Rubius era capaz de saber lo que sentía, así que supuse que lo que decía era verdad.
En algún momento me volvería a enamorar...tal vez.
De seguro me veía realmente estúpido, llorando solo en mí cuarto, por la persona que amaba y que ahora era feliz con otro.
Dejé todos los pensamientos que tenía sobre Willy a un lado y me dirigí a la ducha, el agua caliente hacía que me desestresara un poco, después de eso me dirigí a mi gran cama, que solo me hacía recordar que me sentía solo, muy solo.
Trataba de dormir, pero no podía, igual que la noche pasada, todo tipo de horribles pensamientos se dirigían a mi mente cada que podían.
Así que decidí tomar pastillas para dormir, antes las usaba cuando los recuerdos de largas batallas con monstruos inimaginables que atacaban karmaland regresaban a mi mente, y de verdad servían.
Así que solo me tomé una y esperé a que el sueño invadiera mi cuerpo.
Estaba con Rubius en la parte alta de mi casa del árbol, admirando las estrellas, y la gran luna en un cómodo silencio.
-Mira las estrellas fugases!!- Decía Rubius apuntando hacía ellas.
Fije mi mirada en aquéllos astros tan hermosos, una tenía un color morado brillante, mientras el otro tenía un color verde esmeralda.
-Somos tú y yo- Dijo Rubius mirándome con una gran y tierna sonrisa
Al inicio me quedé algo confundido, pero después entendí a que se refería.
Haciendo que de igual manera se formara una sonrisa en mi rostro.
-Eres hermoso- Soltó Rubius con un pequeño sonrojo
Yo me quedé en shock ante esas palabras
¿Cómo que era hermoso? ¿Por qué había dicho eso?
-Ehhhh, ¿cómo?- Dije algo nervioso
Ante eso, solo Rubius se fue acercando más a mí hasta juntarnos en un beso.
Me levanté con la respiración agitada y muy cansado.
¿Qué rayos había sido eso?
Un sueño donde besaba a uno de mis mejores amigos
Si que era raro. Y para empezar
¿Por qué con él y no con otra persona?
Tal vez pasaba demasiado tiempo con el…
En serio aquel sueño me había desconsertado bastante.
Miré mí reloj, eran las siete de la mañana, así que solo decidí levantarme, desayunar y arreglarme ya que en la tarde iría a visitar a Luzu…
★★★★★★★★
-NO DIGAS ESO VEGETTA!!- Decía Luzu con un sonrojo en su cara.
-Pero si se ven muy bien juntos Luzu- Dije mientras acariciaba al querido cerdito.
-Supongo que si entonces yo estoy con Auron, tú estás con Willy- Dijo Luzu mientras se moría de risa.
Yo solo lo mire de mala cara mientras que el solo intentaba calmar su risa.
-Entonces- Dijo Luzu mientras se secaba las lágrimas- ¿a qué venías vegettoide?
-Pues es algo de la misma persona que acabas de mencionar- ante ésto Luzu se acomodó más cerca de mi con una cara de emoción.
-POR FIN TE ATREVISTE?!- Decía Luzu mientras movía mi brazo con emoción.
-De echó no...-Dije mientras una risa nerviosa salía de mis labios y la cara de Luzu cambiaba a una de desilucion- ahora el es pareja de Fargan.
-ooh... Supongo que era algo obvio.
-Supongo...Pero Rubius dijo que encontraría a alguien más, tal vez en muuuuchoooo tiempo, pero esperaré, tal vez Willy no era para mí- Dije algo desilusiónado.
-Tranquilo Vege, Rabis tiene razón, tal vez esa persona esta más cerca de lo que crees.
Ante ésto lo mire algo extraño, pero no le tomé importancia, y así pasé un gran rato junto a Luzu, esperando olvidar a aquella persona que invadía mi mente cada que podía.
ESTÁS LEYENDO
¿También tienes los mismos sueños?- Rubegetta
Fanfic¿Sabías que los sueños pueden mostrar tu futuro? Pueden mostrar aquello que anhelas, aquello que quieres más que nada en el mundo, y tal vez, mostrarte con claridad tu camino en el amor. ★★★★★★★★★★★★★★★★★ Historia Rubegetta del montón -Si no te gust...