Aclaraciones.
Personaje hablando -hola-
Personaje pensando <hola>
Personaje susurrando "hola"
Voces en la mente <"hola">
============================================================-una vez se produjo una explosión, un estallido que dio lugar al espacio y al tiempo, una vez se produjo una explosión, un estallido que puso en orbita un planeta en ese espacio, una vez se produjo una explosión, un estallido que originó la vida como la conocemos... y entonces llegó la siguiente-
Red Grave City/Inglaterra
Año: 2023Red Grave City una ciudad tranquila y hermosa donde los turistas llegan a pasear, buscarse a sus mismos o simplemente tener sus bodas ahí sin embargo en este momento la ciudad era el centro de una batalla por el destino de la humanidad, el bien y el mal, All For One el cual había resucitado gracias a una droga hecha a base del quirk de la pequeña albina con un cuernito en la frente y All Might el cual estaba usando el artefacto potenciador de quirks debido a que su sucesor no estaba listo para este encuentro, ambos se enfrentaban sin tener la menor idea de que ese encuentro marcaría un antes y un después en la humanidad.
-sólo mírate, dependiendo de máquinas para luchar- habló con un tono de superioridad el hombre del traje negro.
Por su parte el ex símbolo de la paz se encontraba a unos metros de distancia de su rival con algo de sangre en su boca pues a pesar de usar el artefacto el tenía limitaciones físicas y las estaba excediendo cosa que le provocaba una gran desventaja.
-sabes me pregunto dónde está tu sucesor el debería estar aquí ayudándote, o a caso es un cobarde?- tratando de provocar a su rival cosa que parecía funcionar -oh es cierto el muchacho lleva 4 años desaparecido, jajaja creo que el aire de I-Island le hizo mal-
Ante esas burlas el símbolo de la paz se levantó debido a la ira que sentía, por lo que forzó el aparato a su máxima capacidad para luego lanzarse contra el villano usando el One For All al 10,000% conectado el golpe con el estómago de éste haciendo que salga disparado hasta estrellarse con un edificio derrumbandolo en el proceso, una vez el humo de los escombros se disolvió todos vieron al villano en el suelo con el estómago abierto y sus intestinos en el suelo lo peor es que este aún seguía vivo.
-jaja miren bien... su héroe es un simple... asesino- dijo muy débil mientras se ahogaba con su sangre.
Por su parte All Might se sentía miserable pues había matado a alguien, a él no le importaba si esa persona era un monstruo ya que para el una vida es una vida, el ex símbolo de la paz se quitó el aparato ya que se sentía debastado y pensaba que era debido a la influencia de la máquina.
-no te lamentes Toshi... el estaría muy decepcionado... si te ve así pero... bueno yo no me quería ir sin darlo todo... y ahora lo eh cumplido- al decir eso se escuchó un fuerte crujido por lo que todos de forma instintiva voltearon asía el cielo llevandose una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Devil may Cry
FanfictionTras un extraño evento un chico obtendrá el trabajo de salvar a la humanidad luego de que un árbol demoníaco comience a crecer en Japón causando grandes estragos, al mismo tiempo que el protagonista tendrá que descubrir cuál es su pasado. (BNHAxDMC...