Aclaraciones.
Personaje hablando -hola-
Personaje pensando <hola>
Personaje susurrando "hola"
Voces en la mente <"hola">
Llamadas telefónicas [hola]
============================================================Vemos a ambos chicos dentro de una ambulancia la cual cruzaba la ciudad de Musutafu para llegar a Kyoto el Hogar de la raza Yokai, ambos iban callados pero esto era algo incómodo para el pelinegro por lp que quiso romper el hielo.
-seguro que eso bastará para detener la hemorragia?- viendo cómo Nero se sujetaba la parte afectada de su brazo con un cinturón el cual mantenía las vendas en su lugar.
-claro, además ya no duele ni sangra- habló con dificultad ya que estaba sujetando el cinturón con la boca debido a que tenía la mano izquierda en el volante -y bien como te llamás?- terminando de curar su hemorragia.
-como me llamó?- preguntó confundido el pelinegro.
-Mira si vamos a trabajar juntos- haciendo unas comillas con sus dedos sin soltar el volante -tendrás que decirme al menos tu nombre-
<un nombre? Tal vez deba callar por el momento> pensó V no estando muy seguro de lo que diría -me llamó V, supe de ti ya que vi una foto tuya en la empresa de la heroína Uraravity- dirijiendo su vista hacia el exterior.
<"espera chico que estas haciendo?"> -preguntó el ave dentro de la cabeza del chico.
<es mejor así, el tiene que estar concentrado en vencer a ese desgraciado> respondió mentalmente mientras veía el exterior el cual eran unas calles llenas de basura y delincuencia incluso pudo ver una mujer inconsciente siendo arrastrada asía un callejón por un hombre con sobrepeso.
-por cosas así no me gusta salir del bar, este mundo está pudiéndose en maldad, corrupción, violencia y más mierdas- comentó Nero al ver las calles que estaban cruzando.
-por qué nadie hace nada?- preguntó ya que el casi no salía del departamento en el que vivía.
-por qué están tan sumidos en sus propios intereses que les da igual si el mundo se va a la mierda- comentó mientras aceleraba -hay que darnos prisa- [...]
[...] Dentro de una especie de masa extraña se encontraban 5 héroes los cuales estaban siendo masacrados por un monstruo el cual estaba sentado en una especie de trono.
Sin embargo de esos 5 sólo uno estaba luchando el único hombre del grupo, aunque lo hacía por su ego y no por ayudar, ante esto una chica castaña se ponía de pie ya que no quería rendirse.
-Ochako hay que seguir a Todoroki y retirarnos, esto nos supera en cualquier sentido- habló una mujer de cabello azabache.
-No, no pienso rendirme tan fácil- mientras se limpiaba la sangre de la boca.
-Entiendo cómo te sientes pero hay que irnos Ibara ya no se puede mover y los oídos de Kyouka están sangrando, si seguimos aquí moriremos- tratando de hacer entrar en razón a la castaña.
-Deku no se iría el estaría aquí dando todo de sí y pienso hacer lo mismo- sugetando un collar el cual tenía un rubí.
Antes de que la azabache dijera algo la castaña correría con todas sus fuerzas mientras unos rayos de color rosa rodeaban su cuerpo dotándola con más fuerza y velocidad.
-QUE MIERDA CREES QUE HACES, ESTÚPIDA CARA REDONDA!!!- grito un rubio cenizo el cual estaba sujetándose el abdomen.
La chica dio un salto mientras hacía su brazo asía atrás preparando un poderoso golpe, desafortunadamente el demonio lanzó un gran rayo de energía asía ella provocando que saliera disparado contra una de las paredes del lugar, la chica se acercaba peligrosamente asía un fuerte golpe el cual le dejaría grandes heridas esto ante la mirada de una azabache muy preocupada y la de un cenizo con desinterés.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Devil may Cry
FanfictionTras un extraño evento un chico obtendrá el trabajo de salvar a la humanidad luego de que un árbol demoníaco comience a crecer en Japón causando grandes estragos, al mismo tiempo que el protagonista tendrá que descubrir cuál es su pasado. (BNHAxDMC...