Aclaraciones.
Personaje hablando -hola-
Personaje pensando <hola>
Personaje susurrando "hola"
Voces en la mente <"hola">
============================================================Vemos a un peliblanco bajando de un especie de tren extraño para luego comenzar a caminar por una ciudad desconocida lo extraño de ese lugar era que su cielo era de color rojo, pero al parecer esto le importaba muy poco al chico el cual solo caminó con seriedad ignorando a la gente que lo observa fijamente con un asombró en su mirada, el joven continuó su camino hasta llegar a una casa la cual era ridículamente grande.
-siempre odié este lugar- murmuró el chico para luego caminar asía la entrada, el chico iba a abrir la puerta pero fue detenido por un guardia.
-alto ahí- dijo con una gran seriedad.
El chico sólo soltó un suspiro de fastidio y volteo a ver al guardia.
-mire no tengo tiempo para esto, necesito hablar con Rías urgentemente así que si no es molestia continuaré mi camino- comenzando a abrir la puerta pero se detuvo al sentir la mano del guardia en su hombro.
-tiene que decirme su nombre y notificarse con la dueña de la casa-
-quiteme las manos de encima- dijo el chico con un tono molesto.
-no escuchó- mientras usaba su mano para sujetar el único brazo que tenía el chico.
Sin pensarlo dos veces el chico se libero del agarré del guardia y lo sujeto del cuello para luego lanzarlo asía la puerta causando que esta se rompiera por el impacto.
-no digas que no te lo advertí- entrando a la mansión ignorando el cuerpo del guardia.
Una vez adentro el chico vio con una fila de guardias se formaba enfrente de él apuntando le con sus espadas y protegiendose con sus escudos.
-que tiernos se ven así, pero díganme algo si yo pude contra los soldados de Raiser Phoenix que les hace pensar que ustedes son rivales para mi- dijo con una sonrisa burlona mientras observaba como los guardias parecían algo asustados -bien, solo háganse a un lado y dígale a Sona Sitri que necesitó hablar con...-
No terminó ya que una lanza de hielo pasó cerca de su rostro haciéndole un pequeño corte en la mejilla, el chico puso sus dedos sobre la herida y al verlos noto sus dedos manchados de sangre por lo que dirigió su atención a los soldados y con una expresión de enojo comenzó a negar con la cabeza.
El chico comenzó a caminar asía los soldados los cuales sentían algo de miedo cusando que retrocedieran con cada pasa que el peliblanco.
–alto ahí– habló el que había atacado al peliblanco –no te acerques mas– dijo al ver que el chico no se detenía.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Devil may Cry
FanfictionTras un extraño evento un chico obtendrá el trabajo de salvar a la humanidad luego de que un árbol demoníaco comience a crecer en Japón causando grandes estragos, al mismo tiempo que el protagonista tendrá que descubrir cuál es su pasado. (BNHAxDMC...