Han pasado 2 semanas desde el incidente de las escaleras, ahora el sonido que invade la mansión es el de una maldita campana y el de los gritos de Jungkook llamándome.
-JIMIN!
Exactamente de esos gritos estaba hablando...
Subí las escaleras por milésima vez en el día y me dirigí nuevamente a la habitación donde sonaba la campana.
-¿Si Joven? -pregunte después de entrar-
-Mientras escribía en la laptop, se me cayó el vaso de jugo encima y ahora estoy empapado con olor a melocotón.
-Voy a preparar la tina, deme un momento...
Camine hacia el baño de la habitación y abrí el grifo para que fluyera el agua caliente, cuando por fin se llenó lo cerré para dirigirme hacia donde había ocurrido el desastre. Llegué a la cama, tome la mesa para comer de encima del Jungkook y la moví hacia un lado para dejarlo salir.
Él se movió hacia el borde de la cama para tomar sus muletas e ir hacia el baño, mientras yo sonaba la campana para llamar a las mucamas encargadas hoy y que limpiaran el relajo. A los pocos minutos la habitación ya estaba limpia de nuevo.
-JIMIN! –Grito desde el baño-
Cubrí la cara con mis manos y suspire ya desesperado de escuchar su nombre tantas veces por día. Me resigne a no gritar del enojo y caminar hacia el baño.
-¿Necesita algo más Joven?
-Se te olvido ayudarme a desvestirme y entrar en la tina.
-Sí, lo siento déjeme ayudarle.
(Maldito inútil.....)
Comencé a desvestirle, dejando que aquella piel blanca y los músculos detallados de Jungkook quedaban a la vista. Iba a quitar el pantalón de pijama cuando me di cuenta que había un bulto en la entre pierna del chino...lo que me faltaba.
Quite el pantalón de pijama normal, pero cuando quite el bóxer el miembro salto como una palanca hacía arriba.
(Solo ignóralo, ignóralo, ignóralo...)
Le ayude a caminar hacia la tina y entrar en ella dejando el yeso fuera del agua cubierto por un plástico protector.
-Llámeme cuando termine de bañarse, para secarlo y ayudarle a cambiarse...
ESTÁS LEYENDO
El sirviente [Jm & Jk]
FanficEl hijo de un millonario queda en las manos de su sirviente mientras los días que viaja al extranjero, pero, él no sabía que una mala jugada...bueno, un pequeño juego sucio, haría que los roles en la mansión se invirtieran. 🞀One shot🞂