Me encontraba en mi habitación, pasando los datos de mi libreta a la computadora y mandarle un mail de todos los datos al Señor Jeon. Como cada día que está de viaje. Toque el botón de enviar y me disponía a ir a dormir, pero una llamada me hizo tomar un suspiro y parar el rumbo hacia el closet para cambiarme.
Fui a mi escritorio para ver quién era el que llamaba, pero no era ese el celular el que estaba sonando...
De dentro de mi camisa saque un collar con una llave, me dirigí al cajón de mi mesa de noche y lo abrí. Ahí estaba mi celular personal, vibrando y sonando después de bastantes años de cargarlo esperando alguna notificación.
Lo tomé entre mis manos, "Tio Min" era el nombre registrado en el número que llamaba, solo deslice el botón y cogí la llamada.
-*Bueno, ¿Jimin...?*
-*Hola tío, tanto tiempo sin escuchar su voz*
-*Me alegra escucharte hijo, supongo que sabrás porque te llamo después de tanto tiempo...*
-*Espero que sea lo que creo o hubiera sido un desperdicio guardar por tanto tiempo este viejo celular*
Mientras aquel viejo hombre hablaba una sonrisa maliciosa se creó en mi rostro, pero un fuerte grito me saco de mi nube.
-*Tengo que colgar, gracias por informarme tío...esperovernos pronto*
Escuche a las mucamas y los demás mayordomos salir de sus habitaciones, uniéndome a la ola de trabajadores llegamos a las escaleras principales donde se encontraba a la persona que deje hace tan solo unos minutos en la cocina.
-¡Joven! –Grité-
Corrí a ver que le paso, encontrándole sosteniendo las lagrimas mientras se mordía el labio de dolor.
-Jimin me duele demasiado el tobillo, creo que me lo disloque... -entré lagrimas-
Vi su cara llena de lagrimas, lo que hizo que mi corazón palpitara y en mi cara se quisiera crear una sonrisa de superioridad que tuve que ocultar. El sonido de la sirena comenzaba a asomarse e invadir la atmosfera, tome al chico en brazos y aunque era un poco pesado logre levantarlo llevándolo camino a la camilla.
Le hice unas cuantas señas a la líder de mucamas y luego entré a la ambulancia, para partir a el hospital.
ESTÁS LEYENDO
El sirviente [Jm & Jk]
FanficEl hijo de un millonario queda en las manos de su sirviente mientras los días que viaja al extranjero, pero, él no sabía que una mala jugada...bueno, un pequeño juego sucio, haría que los roles en la mansión se invirtieran. 🞀One shot🞂