Una mañana en UA Todoroki Shoto un alfa, hijo de Todoroki Enji uno de los empresarios mas importantes de Japón; se encontraba pasando el rato con sus amigos la mayoría alfas, los cuales eran hijos de las familias mas prestigiosas del país.Fumikage Tokoyami uno de los alfas ahy presentes se encontraba tan aburrido que desafió a Todoroki.
-Todoroki últimamente no has salido con nadie ¿verdad?.
-pues si tienes razón no he estado con alguien en un tiempo ¿por qué lo dices?.
-¡Genial! Todoroki hagamos una apuesta <dijo emocionado el alfa>.
-una apuesta?<dijo un tanto extrañado al no entender>.
-si<lo pensó un momento> -veras tendrás que hacer que un omega se enamoré de ti.
-enamorar a un omega? ¿Por que un omega?<pregunto confundido>
-porque tu siempre sales con alfas o betas pero nunca con un omega, si te dijera un alfa o beta seria muy facil y no habría diversión.
-si Tokoyami tiene razón, anda todoroki acepta <animo Sero uno de los betas presentes>.
-No! No quiero <dijo serio el de mirada con heterocromía >.
-anda Todoroki di que si aceptas<dijo Tokoyami >.
- ¿Y que gano yo con todo esto? <pregunto curioso>.
-si ganas nosotros haremos lo que tu nos digas sin replicar<dijo con toda confianza>.
-¿así que harán lo que yo les pida he? ¿Están seguros de esto? <pregunto con una cara un tanto picara?.
-si!<dieron todos los presentes >.
-Bien si es así entonces acepto, además no tengo nada que perder <dijo con una sonrisa maliciosa >.
-¿que pasa si por alguna razón no gano la apuesta? <pregunto el semialbino>
-Si ganamos la apuesta nos llevaras a un viaje a el lugar que nosotros elijamos ¿que opinas?<pregunto Sero>
-Solo un viaje no es la gran cosa , bien estoy de acuerdo <dijo todoroki>
-¿y a todo esto quien será el omega al que va a enamorar? <pregunto Ashido>
-uhmm.. ya se que sea al primer omega que encontremos al llegar al salón de Ciencias ¿que dices?<dijo Aoyama >
-Por mi esta bien cualquiera <dijo con desinterés > *solo espero que no sea un chico*<pensó el alfa>
-Bien vamos al salón antes de que toque la campana < dijo Tokoyami emocionado>
Una vez cerrada la apuesta todos se dirigieron al salón de Ciencias para conocer quien seria el omega que todoroki tendría que enamorar, ademas las siguientes clases las recibirían en ese salón.
Al llegar al salón los primeros en entrar fueron Tokoyami y Sero, seguido de ellos entraron los demás y por ultimo entro Todoroki quien se llevo la sorpresa de que en el salón sólo se encontraba un omega de cabello verdoso y pecas, era como si el destino hubiese puesto a ese pequeño omega como el actor definitivo de aquella apuesta.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola que tal ? Jajja
Bueno esta es la primera vez que escribo una historia así que de ante mano pido disculpas por las faltas de ortografía .
Este es el primer capitulo asi que espero que lo hayan disfrutado mucho y espero que sigan esta historia que todavía tengo mucho que escribir jaja.
No leemos en un próximo capitulo!
Bayy!J £.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta [tododeku omegaverse]
FanfictionShoto Todoroki es uno de los alfas mas populares de su instituto, un día uno de sus amigos lo desafía a aceptar una apuesta en la que el tendría que enamorar a el primer omega con el cual se encontraran al llegar al salón de clases. Izuku Midoriya...