Al entrar al salón todos observaron a aquel chico peliverde, con pecas en su rostro, a simple vista podría parecer un simple beta , vestía unos pantalones negros con una capucha suelta acompañado de un gorro. A ojos de cualquiera era una simple persona común y corrienta nada fuera de lo normal, es más a los ojos de Todoroki no era para nada lindo, ni mucho menos sexy.
Mientras todos lo obserbaban él omega se encontraba completamente concentrado en el libro que leía que no se percató de la presencia de el grupo de amigos que acababan de entrar al salón.
-mira a aquel chico ; ¿él es un omega, verdad?<pregunto Tokoyami >
-No claro que no, miralo bien no tiene nada que lo haga parecer un omega, no digas estupideces<hablo disgustado el alfa semialbino>
-No! Tokoyami tiene razón, él es un omega<dijo Aoyama >
-Y tu como estas tan segura de eso?<dijo Todoroki >
-Pues unos amigos me lo dijeron hace mucho tiempo yo también lo dude al principio pero ellos insistian en que era un omega y lo confirme con el profesor .
-Bien Todoroki, él es ahora tu objetivo
<declaro Sero>-ahgg esta bien ...pero enserio chicos... no puede ser alguien más? < pregunto disconforme el semialbino>
-No! Hicimos un trato de que seria el primero al que encontremos así que o es él o prefieres perder la apuesta.<hablo Tokoyami serio>
-tssk...bien de acuerdo sera él<hablo molesto>
-si! Bien Todoroki te daremos un mes para conquistar aquel omega, si después de ese mes el pequeño no ha dicho que te ama perderás la apuesta<dijo emocionada Ashido >
-bien de acuerdo<hablo el semialbino>
Después de esto todos se dirigieron a sus asientos, la clase empezó una vez el profesor entro al salón.
(p.o.v de todoroki)
Voy a demostrarles a estos idiotas el grave error que cometieron el momento en el que me desafiaron.
Además, sobre ese cicho peliverde sigo teniendo mis dudas enserio ese chico es un omega, se supone que los omegas son muy hermosos pero el no tiene nada de lindo solo con ver su forma de vestir es tan vulgar no puedo creer que sea un omega no importa cuánto lo mire no parece para nada un omega.Ahhgg... estoy molesto por que tenia que ser un chico y sobretodo por que es que este chico es tan vulgar,seguro y su familia es indigente que mas podría esperar de personas así, pero tomare eso como ventaja esa clase de personas siempre estan buscando alguien con mucho dinero para que los mantengan, seguro y cae fácilmente al enterarse de la familia de la que vengo, al menos para algo sirve ser hijo de ese viejo idiota.
Preparate omega en menos de una semana estarás a mis pies mendigando tu amor por mi.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Hola! Aqui les triago el segundo capitulo
No estoy muy segura de lo que escribí pero bueno que se le va hacer xdxdBueno espero que haya gustado este capitulo, sin mas que decir
Nos vemos en el próximo capitulo.Bayy!
J £
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta [tododeku omegaverse]
FanficShoto Todoroki es uno de los alfas mas populares de su instituto, un día uno de sus amigos lo desafía a aceptar una apuesta en la que el tendría que enamorar a el primer omega con el cual se encontraran al llegar al salón de clases. Izuku Midoriya...