-'🍉Capítulo 6

1K 123 2
                                    

Después de qué Namjoon me allá ayudado con las bolsas y las allá dejado en el departamento,Fuimos rumbo a la gala.En dónde me quedo solo navegando por mi mismo en aguas desconocidos.Nada más entrar en el gigantesco vestíbulo,Veo cómo la gente me mira asombrada.
Las mujeres me miran abiertamente,Admirando mi conjunto.Mientras qué los hombres me miran el cuerpo de reojo.
Algunos fotógrafos me sacan fotos,Y asumo qué se habrán confundido con alguien famoso.

Hay cuadros preciosos expuestos por toda la zona,Permitiendo qué la gente los examine antes de la subasta de arte.Yo,Mientras tanto,Miro de reojo a todos los hombres atractivos buscando a Yoongi...Y entonces lo veo.

_¡Dios,Si qué es hermoso!_

Doy un paso hacía él,Acercandome lentamente a él y a su cita...Y en cuanto la mujer se da vuelta,Casi se me escapa un pequeño grito.¡Es la mujer del vestidor!
Aparto ese momento lleno de lujuria,Y me concentro en la pareja qué tengo en frente.Yoongi está ocupado observando con detención el cuadro,Mientras la mujer parece aburrida.Suspiro profundamente y decido acercarme a él,Esperando a qué su pareja no se lo lleve a rastras.

_No comprendo porqué a la gente,Le parecen bonitas estas cosas.Eh visto cosas mejores en la calle_

Yoongi y su cita se quedan sorprendidos por mi comentario,Y él decide darle la vuelta hacía a mí y responderme.¡Objetivo cumplido!

_No estoy de acuerdo.Creo qué es...Precioso_

Yoongi habla despacio al decir la palabra >>Precioso <<,Y me mira directamente a los ojos.Su mirada recorre todo mi cuerpo,De arriba hacia abajo.Admirando mi traje con una mirada de lujuria para luego sonreírme.Parece qué quiere decir algo más,Pero su pareja lo interrumpe.

_Tengo qué contestar a está llamada,Vuelvo enseguida,¿Ok?_

Le deposita un beso en los labios,Mirándome con desconfianza.Me invade una oleada de alivio,Al ver qué se aleja.Y a juzgar por la expresión aliviante de Yoongi,Él siente lo mismo.

_Creo qué no nos conocemos..¿Cómo te llamas?_

_Jimin_

_Yo soy Yoongi,Un placer conocerte_

_El placer es todo mío.Dime,¿Qué te atrae de las bellas artes?_

_Es una pregunta díficil,Pero creo qué es la belleza de las nuevas ideas.Incluso cuando la belleza del cuadro en sí mismo no es apreciado a primera vista,El significado qué hay detrás puede ser de lo más cautivador_

_Comprendo,Hay qué esforzarse para comprender por completo una obra de arte.Y,Cuando más la miras,Más puedes inspirarte_

_Exacto.El arte es precisamente la clave para qué te inspire.Y a menudo encontramos esa inspiración en lugares insospechados_

_Así es_

_Bueno,Me siento afortunado en haberte conocido_Dice con una sonrísa en su rostro_Espero qué no sea a la última subasta de arte en la qué vengas_

_Bueno,Eso dependerá de lo mucho qué me gaste está noche_Dije con una sonrísa_

Yoongi ríe por mi comentario,Y en sus ojos observo un brillo peculiar.

Lecciones De Lujuria(ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora