El plan era simple, Nicky solamente debía ir con ______ y hablarle, bajo las escaleras y la vio. Estaba platicando con Dawn y Mae.
—¿Nicky porque te cambiaste?—Pregunto Mae confundida mirando a Nicky.
—Este... me veía raro...
—Aunque te veías bien—Le dijo _____ sonriendo—, pero tambien te ves bien así.
—Gra-gracias __-______—Le sonrió nervioso.
[...]
—Este idiota no va a decirle nada, me hubieran dejado a mi hablarle—Dijo 5 en susurro mientras se asomaba ligeramente escuchando lo que pasaba abajo.—Claro, para que despues te enojarás y le dijeras un montón de cosas—Le dijo Aidan.
—En ese caso hubieras ido tu imbecil.
—Nicky tiene que hacer esto solo...
[...]
—¿A que venias Nicky?—Le preguntó su hermana, ya que se había quedado callado.—Ahmm... pu-pues... yo... amm...
Se fue corriendo a las escaleras donde hasta arriba lo esperaban Aidan y 5 cruzados de brazos.
—Te lo dije, eres un cobarde.
—¡No soy un cobarde!
—¿Entonces eso que fue? eres un cobarde.
—Claro, lo dices porque la única persona con la que estabas era un puto maniquí que ni hablaba, ni comía ¡ni siquiera estaba viva!—Le gritó algo enojado, pero al ver la cara de tristeza de 5 comenzó a sentirse mal—, no... espera...
5 mantuvo su mirada un momento abajo moviéndola ligeramente asintiendo mientras sonreía levemente y luego se teletransporto a otro lugar.
—Yo no quería...
—Eso estuvo muy mal Nicky—Le dijo Aidan aun con los brazos cruzados—, 5 será muchas cosas, pero aunque no lo parezca tiene sentimientos.
—Lo se... y yo no...—Dio un largo suspiro pesado, y escucho que alguien subía las escaleras—, alguien viene.
Aidan al escuchar eso se escondió en la primera puerta que encontró, que era la habitación de Dawn.
—¿Qué fue eso Nicky? ¿porque tantos gritos?—Le preguntó su hermana.
—Ahm... estaba... practicando algo...
—¿practicando que?
—Ahm... ¿arte dramático?
—¿desde cuando te gusta actuar?—Arqueo una ceja cruzándose de brazos y luego rodó los ojos—, en fin, debo ir por algo a mi habitación.
—¡NO!—Se puso en la puerta de la habitación rápidamente.
—¡Nicky quítate! debo ir por algo
—No, no puedes.
—¿Porque no? ¿que diablos hicieron en mi cuarto?—Dijo muy enojada.
—Volví—Reapareció 5 y al ver a Dawn se quedó sorprendido—, mierda...
—AHHHH—Gritó, pero la puerta de su habitación se abrió rápidamente y Nicky le tapó la boca metiéndola al cuarto.
Aidan cerro al puerta con seguro y 5 se sentó en la cama de la chica mientras que Nicky intentaba calmarla para que dejara de gritar.
—Te voy a soltar pero por favor ya no grites ¿de acuerdo?—Le dijo Nicky.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Gallagher
FanfictionUna historia corta de ¿Que pasaría si las 3 versiones de Aidan Gallagher se encontraran? Por un extraño experimento de Ricky Harper logro crear un rayo el cual le cayó a su hermano de cabello azabache. Logrando así aparecer a sus dobles de otras dim...