Capitulo 01

1.3K 102 28
                                    

Como casi todos los días en la casa Harper se escuchaban ruidos por todos lados. ¿la razón? Siempre es la misma, peleas entre los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn.

—Que malos son, se acabaron todo el yogurt—Dijo el chico rubio tomando el bote de yogurt con sus manos.

—No es mi culpa, tengo hambre—Dijo uno de sus hermanos, llamado Dicky.

—Como sea, estaré ocupado hoy así que no molesten—Se fue de la cocina tomando una manzana.

—¿Ahora que le sucede? —Pregunto Nicky sentándose en su silla.

—Ni idea, supongo que después nos lo dirá—Dijo Dawn—, por cierto, hoy vendrá Mae.

—Como casi siempre—Respondió Dicky.

—Si... pero vendrá con la novia de Nicky

—______, No es mi novia.

—Pero quisieras.

Era cierto, Nicky había estado enamorado desde hace 4 meses de la prima de Mae quien se había mudado con ella por un tiempo indeterminado.

Pasó un rato, los chicos siguieron con su mañana como de costumbre y si era cierto que la prima de Mae iría a la casa de los Harper. Nicky tenía que estar presentable ¿no es así? Fue hasta su habitación para buscar su ropa e irse a bañar, pero la puerta estaba cerrada.

—Ricky si estás ahí por favor abre la puerta—Intentó forzar la puerta mientras hablaba.

—¡Un momento!

—Ricky ya abre, va a venir _______ y debo estar listo.

—¡Estoy ocupado!

Se escuchaban ruidos raros a dentro de la habitación eso hizo que Nicky pensara un tanto mal de su hermano. Forzó la puerta logrando abrirla, pero un rayo de luz le dio en el estomago y se cayo del impacto.

—¡Nicky! ¡Nicky! ¿estas bien? —Preguntó Ricky preocupado.

—Ah... si... estoy bien...—Se levantó poco a poco notando que había otros dos chicos tirados en el suelo.

¿Qué estaba pasando? ¿estaba acaso alucinando? Esos chicos se parecían demasiado a él.

—Ricky, pero, ¿qué hiciste? —Preguntó su hermano sorprendido viendo a sus dobles.

—Agh... ¿Cómo carajos aparecí aquí? Pero... ¿Qué?

—Esto... no puede estar pasando, estoy soñando...—Dijo uno de ellos mirándolos ambos

—Dios mío... no pensé que funcionaria—Dijo Ricky mirando a los chicos quienes habían aparecido.

—¿Funcionaria? ¿de que estas hablando niño? —Pregunto uno de ellos molesto, tenía como un traje escolar y en su brazo tenia un tatuaje de una sombrilla.

—Ahm... bueno, quería saber si era cierto eso de la teoría de multiversos me puse a investigar y quise experimentar, pero no creí que funcionaria... espera ¿Por qué me dices niño? No soy un niño y si así fuera somos de la misma edad.

—Tengo muchos más años que tú, así que cállate imbécil—Sentenció a lo que Ricky se quedó callado y luego miró a Nicky y al otro chico quien estaba totalmente confundido.

—Esto... esto es un sueño... si... es un sueño.

—Mira idiota, esto no es sueño, no sé cómo estamos aquí, pero me interesa regresar a donde pertenezco y mis poderes no sirven exactamente para eso.

—¿Poderes? ¿tienes poderes? —Pregunto Nicky.

—Teletransportación—Respondieron ambos chicos uno mas serio que el otro.

—¿y tú cómo sabes eso?

—Porque... yo soy Aidan Gallagher... soy un actor... y yo... bueno... los interprete a ambos...

—¿Interpretar? ¿somos personajes de una serie de televisión? —Pregunto Nicky más sorprendido que antes.

—Eso debe ser una broma—Dijo Ricky.

—No, no creo que sea así—Dijo el del uniforme—, Somos de distintos universos, si somos personajes o lo que sea en su universo, pero en nuestro universo somos personas totalmente normales. Sobre todo tu—Mirando a Nicky.

—¡Oye! Esperen... ¡DEBEN IRSE AHORA!

—Ahm... no creo que eso sea posible—Dijo Ricky mirando su pequeño invento—, se descompuso...

—No, no, no ¡Tienes que arreglar eso ahora idiota! Yo debo volver a mi universo.

—Y yo no quiero vivir esta locura—Dijo Aidan—, Pero 5, por favor tranquilízate supongo que esto tiene solución...

—Ricky ¿Qué no puedes arreglarlo?

—Me tomaría tiempo...

—Por favor inténtalo ahora ¡va a venir ______! Y con ellos aquí... no, no... igual... piensa en nuestros padres, en nuestros hermanos.

—¿Quién es... ______? —Preguntó Aidan, no recordaba haber conocido a ese personaje cuando grabó la serie.

—Una chica... ella... bueno, es la prima de Mae y bueno...—se rasco su nuca, estaba nervioso.

—A Nicky le gusta desde hace como 4 meses—Soltó Ricky entre risas y su hermano le dio un zape—, ¡Auch!

—¿Te gusta desde hace tan poco? ¿y ni siquiera le has dicho algo? Vaya que eres cobarde—Dijo 5 quien ya se había sentado, aunque estaba desesperado por irse.

—5 yo te conozco perfectamente y... a ti te gustaba un maniquí—Dijo Aidan un poco nervioso. Conocía a su personaje, también era un tanto peligroso.

—¡CON ELLA NO TE METAS! —Grito parándose de inmediato para golpearlo.

—Shhh, no grites, si nuestros hermanos los escuchan será algo malo—Les dijo Ricky—, ahora los tres quédense aquí, debo ir por algo.

El chico rubio salió de la habitación dejando a ellos tres solos en esa habitación. Nicky tomo su ropa e iba a meterse a bañar, que eso estuviera pasando a su alrededor no impedía que quisiera estar listo para cuando llegara _______.

—¿Y tu a donde vas? —Pregunto 5.

—Voy a bañarme, va a llegar ______ y quiero estar listo.

Entro al baño y lo primero que hizo fue echarse agua fría en la cara y luego asomó su cabeza por la puerta.

Si, efectivamente no estaba soñando.

Salió de bañarse y se dio cuenta que Aidan estaba recostado en su cama diciendo muchas cosas al aire mientras que 5 estaba tomando una taza de café.

—¿Saliste de la habitación? —Pregunto Nicky un poco alterado.

—Si, pero use mi teletransportación. Nadie me vio niño, tranquilízate con eso—Rodó los ojos y luego dio otro sorbo a su café—, el café de esta dimensión si esta bueno. En fin ¿Por qué tarda tanto ese chico rubio?

—Eso no lo sé... ¿Aidan... estas bien?

—Si... solo que aun no proceso del todo lo que está pasando... es muy extraño para mí ver a dos personajes que yo interprete, y estoy hablando con ellos.

—Tampoco seas un exagerado yo e visto cosas peores, que si tu lo las vieras seguro morirás—Dijo 5.

—En realidad si se lo que has visto, al menos cuando terminan las grabaciones y los episodios están al aire.

—Si, pero eso lo grabas, si te equivocas lo vuelves a intentar y nadie muere. Todos están vivos y son felices, yo por mi parte si lo estoy viviendo y no se que cosas estén pasando ahora. Solo espero que mis hermanos estén bien...

—¿Tienes familia?

—Si... y son lo más importante para mí—Dijo mirando al suelo un momento y luego lo miro a él—, y está claro que a ti solo te interesa esa chica.

—No es verdad...

Se quedó en silencio ya que escucho que tocaron el timbre de su casa, eso significaba que Mae y ______ habían llegado.

Multiverso GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora